Bandejas para cama

Bandejas para cama

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas para cama:la guía Westwing

Hay pequeños detalles que hacen que empecemos el día con buen pie. Uno de ellos es sin duda disfrutar de un desayuno en la cama una soleada mañana. Con las bandejas para cama podrás disfrutar del desayuno en todo su esplendor sin miedo a estropear la cama.

En Westwing no podríamos vivir sin artículos tan prácticos como las bandejas para cama. Tanto para saborear un delicioso desayuno o tomar un aperitivo por la noche mientras vemos una película, nuestra vida no volverá a ser la misma con las fantásticas bandejas para cama de diseño.

BANDEJAS PARA CAMA: ¿AÚN NO TE HAS CONVENCIDO?

Muchos se lo piensan dos veces antes de tomar el desayuno en la cama, pero eso es porque no lo han probado todavía con las bandejas para cama. Además de lo bien que sienta una mañana tranquila, estos artículos nos lo harán todo mucho más fácil y práctico.

  • Gran estabilidad: las bandejas para cama incorporan dos patas plegadas bajo la bandeja que se pueden abrir para convertirla en una estupenda mesa portátil. Así podremos tomar el desayuno como si estuviésemos en la mesa de la cocina.
  • Diseños únicos: otro gran punto a favor de las bandejas para cama es su magnífico diseño. Si bien la mayoría están fabricadas en madera para dar un toque rústico y sencillo, el acabado final puede variar enormemente, de manera que podremos decantarnos por bandejas para cama sencillas de madera u otras con diseños más delicados y finos.

BANDEJAS PARA CAMA: HORA DE SORPRENDER

Una de las mejores maneras de tener un detalle con una persona muy especial es llevarle el desayuno a la cama. En Westwing te proponemos un desayuno tanto nutritivo como delicioso para poder sorprender a tu media naranja.

  • Multicolor: para hacer el desayuno más atractivo es ideal combinar colores muy distintos. Incluye por ejemplo un plátano y una mermelada de fresas o frambuesas.
  • Toque salado: convierte el desayuno en un auténtico y completo menú añadiendo varios sabores. Puedes agregar un huevo frito para empezar el día con las pilas bien cargadas.
  • Bebidas: para ello tendrás que conocer las preferencias de tu obsequiado, ya que siempre hay personas de té o de café. Incluye también un zumo de naranja para un aporte vitamínico.
  • Dulce: por último, no podía faltar de ninguna manera el cierre dulce del desayuno. Unas tortitas recién hechas le harán la boca agua.

Regístrate en Westwing si vas en busca de artículos como las bandejas para cama y muchos más.