bandejas para cupcakes

bandejas para cupcakes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

bandejas para cupcakes:la guía Westwing

A todos nos gusta convertirnos en los perfectos anfitriones y recibir a nuestros invitados en casa ya sea para celebrar una fiesta temática o para disfrutar de una deliciosa comida casera. Los amantes de la cocina se pueden dividir en dos grupos: los que prefieren cocinar platos salados como comidas caseras o recetas exóticas, y los que son unos verdaderos artistas elaborando dulces de todo tipo; desde tartas hasta cupcakes. 

Esta temporada en Westwing queremos hablarte de las bandejas para cupcakes, accesorios de cocina ideales para presentar tus obras maestras culinarias. Estos dulces norteamericanos se han ido abriendo paso poco a poco en las cocinas de nuestro país y cada vez es más común ver cafés y pequeños locales donde sirven cupcakes caseros de todo tipo. ¿Quieres aprender a hacerlos tú mismo para luego presentarlos en bandejas para cupcakes? ¡Sigue leyendo!

BANDEJAS PARA CUPCAKES: DULCES COLORIDOS Y ALEGRES

Seguramente más de una vez te has quedado observando durante largo tiempo una bandeja de coloridos cupcakes en el escaparate de una cafetería y has pensado que tu nunca serías capaz de elaborar un dulce así de complicado. ¡No te preocupes! En Westwing queremos contarte todos los secretos de los cupcakes para que puedas hacerlos tú mismo en casa. 

En realidad los cupcakes son parecidos a las magdalenas solo que lo que diferencia estos dulces es que los primeros tienen más elementos decorativos para que luzcan elegantes en bandejas para cupcakes. La base es bastante sencilla y puedes elegir entre sabores clásicos como la vainilla o más dulces como el chocolate. Si queremos sorprender a nuestros invitados con una colorida bandeja para cupcakes llena de estos deliciosos dulces tendremos que tener en cuenta una serie de detalles.

BANDEJAS PARA CUPCAKES: LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA PRESENTACIÓN

Ya que los cupcakes son dulces coloridos y alegres, su presentación tiene que ir acorde con ellos. Por eso queremos ofrecerte desde los moldes de silicona con los que hornear hasta las bandejas para cupcakes para poder presentarlos como lo merecen. 

En nuestra página web podrás encontrar diferentes modelos y diseños de bandejas para cupcakes, desde los más sencillos y tradicionales hasta bandejas para cupcakes para bodas y todo tipo de celebraciones. Además, si quieres celebrar un cumpleaños de manera original, puedes sustituir la clásica tarta de cumpleaños por una bandeja para cupcakes de tres pisos y colocar las velas en cada uno de los cupcakes.

¿Quieres saber más sobre las bandejas para cupcakes y cómo sacarles el máximo partido para presentar tus dulces de repostería? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y encuentra las bandejas para cupcakes ideales para tu cocina!