Bandejas para decorar mesas

Bandejas para decorar mesas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas para decorar mesas:la guía Westwing

Hoy en día existen algunos productos que pueden cumplir múltiples funciones y que pese a tener una función o un uso más común, se pueden emplear para diferentes fines y conseguir así resultados igual de buenos. Además, con un poco de creatividad se le puede dar un segundo uso a algún objeto que de otra forma no le daríamos uso y de este modo reutilizar y darles una segunda oportunidad.

En Westwing siempre queremos ofrecerte las mejores ideas, consejos y productos para que saques el máximo partido a todos los elementos de tu casa. Esta vez queremos darte algunas ideas sobre algunos usos para las bandejas, como el de las bandejas para decorar mesas.

DIFERENTES MODELOS DE BANDEJAS PARA DECORAR MESAS

La bandeja es uno de los productos de casa que más usos le podemos dar. En principio fueron diseñadas para poder portar alimentos y bebidas sin peligro de que se derrumbaran y ensuciaran la mesa o el suelo, pero poco a poco han ido adquiriendo diferentes usos. Las bandejas para decorar mesas son uno más y es que ¡las bandejas pueden ser totalmente decorativas! Elige el modelo de bandeja que más te guste o más se ajuste a tu idea y colócala en el centro de la mesa, ¡deja volar tu imaginación a la hora de decorar!

  • Bandejas para decorar mesas: marco de fotos

¿Quieres innovar en cuanto a marcos de fotos? Elige bandejas para decorar mesas a las que se les pueda añadir fotografías personales. Estas bandejas tienen que tener un cristal en el fondo, a través del cual se podrán ver las diferentes fotografías que hayas elegido. Es una idea estupenda para las bandejas para decorar mesas ya que estamos acostumbrados a ver marcos de fotos en paredes o también los marcos clásicos que se apoyan en diferentes muebles pero estos no son tan comunes.

  • Bandejas para decorar mesas: mini jardín

¿Quieres decorar tu mesa de manera original? Decántate por las bandejas para decorar mesas que sirvan para colocar plantas. Normalmente estamos acostumbrados a que los centros de mesa sean jarrones con flores, pero no es muy común que sea una bandeja la que ocupe el centro de la mesa. Nosotros te proponemos que elijas una bandeja de madera, que los bordes tengan varios centímetros de altura y que tengan dos asas. Introduce pequeñas plantas en sus macetas y consigue un resultado estupendo con este tipo de bandejas para decorar mesas, ¡tendrás tu propio mini jardín! Si estas plantas son algunas que sirvan como condimento para tus platos, como el romero, perejil o menta ¡mucho mejor!

Atrévete a darle un aire nuevo a tu salón o comedor con las bandejas para decorar mesas y sorprende a tus invitados. Regístrate en Westwing para conocer más ideas y acceder a ofertas exclusivas.