Bandejas para niños

Bandejas para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas para niños:la guía Westwing

La alegría de tener niños en casa siempre va acompañada de la atención especial que los pequeños necesitan en diferentes momentos del día. A la hora de comer, para jugar o para hacer los deberes las bandejas para niños se convertirán en tus nuevas aliadas para todas esas situaciones.

Utiliza bandejas para niños para dibujar con tu hijo en la cama o consigue que tu pequeño desayune en su propia bandeja. Estos son solo algunos ejemplos de como las bandejas se pueden convertir en un objeto indispensable en tu día a día. Sigue leyendo para descubrir más ideas interesantes.

En la mesa

Las bandejas infantiles serán indispensables en las reuniones familiares como Navidad, en fiestas de cumpleaños o en improvisadas reuniones con amigos y niños. Las bandejas para niños ayudarán a que ellos disfruten del evento y pasen grandes momentos con tus invitados.

  • Regálate tiempo y descubre que gracias a su facilidad de limpieza estas bandejas son una gran idea. Combínalas con tu vajilla y el resultado será perfecto.
  • Es tiempo de sobremesa pero los bebés aún no saben de horarios. Gracias a las bandejas para niños puedes hacer que tu pequeño tenga su propio espacio para jugar o poner sus juguetes en la mesa, mientras los otros comensales disfrutan también de su presencia.
  • Aprovecha toda la gama de colores de las bandejas para niños para hacer bonitas composiciones en la mesa principal o en la de los pequeños. Por ejemplo, si tu mantel es blanco, combínalo con bandejas azules, rojas o verdes. Los más pequeños tendrán un aliciente más para sentarse en la mesa. ¡No dejes de sorprender a tus invitados con tu creatividad!

Para jugar

Con los diferentes modelos de bandejas para niños puedes estimular la imaginación de los más pequeños de la casa gracias a sus formas y colores. Y si además tienes un pequeño artista en casa, el éxito está asegurado. Con las bandejas para niños podrás dejarle disfrutar libremente con sus pinturas. ¡Deja que ellos la personalicen! ¿Te imaginas tener una o varias bandejas para niños únicas, y especialmente diseñadas por tu hijo? Incluso puedes colgarlas en la pared como si fueran cuadros. Sin duda con el tiempo harás que estos objetos sean uno de los más preciados de la casa, para él y por supuesto para ti.

¡Descubre en Westwing originales bandejas para niños y fomenta su aprendizaje y creatividad!