Bandejas para postres

Bandejas para postres

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas para postres:la guía Westwing

¿Te encanta experimentar en la cocina y probar con nuevas recetas de repostería? Invita a tus familiares y amigos a tomar café una tarde y sorpréndeles con dulces caseros servidos en bandejas para postres.

Esta temporada en Westwing apostamos por la repostería y los dulces y por eso queremos hablarte de las bandejas para postres en las que exponer tus creaciones. Además, también puedes utilizarlas a modo de decoración para darle a tu cocina un toque acogedor y hogareño. ¿Quieres saber más sobre las bandejas para postres? ¡Sigue leyendo!

BANDEJAS PARA POSTRES: UNA PARA CADA TIPO

Al igual que el resto de los accesorios de la casa, existen diferentes modelos de bandejas para postres dependiendo del postre que vayamos a elaborar, ya que no es lo mismo una bandeja para cupcakes que una bandeja para tartas. A continuación te presentamos las distintas variantes:

  • Bandejas para postres: cupcakes

Uno de los postres más famosos hoy en día son los cupcakes. Estas coloridas magdalenas han conquistado nuestros paladares con sus sabores dulces y sus elementos decorativos comestibles. Si lo que quieres es servir tus cupcakes caseros en bandejas para postres, te recomendamos las bandejas para cupcakes con forma de pirámide. De esta manera, aunque se trate de postres pequeños, la composición triangular los hará destacar.

  • Bandejas para postres: tartas

Normalmente, una tarta o bizcocho suele tener bastante presencia por sí misma, sobre todo si se trata de una tarta de cumpleaños con velas encendidas. En este caso, te recomendamos las bandejas para postres con pie, para poder colocarlas sobre la mesa un poco más elevadas del resto de los dulces de la fiesta que vayamos a celebrar.

BANDEJAS PARA POSTRES: IDEALES PARA TRANSPORTAR TUS DULCES

Muchas veces queremos llevar un detalle al trabajo el día de nuestro cumpleaños por lo que cocinamos alguna tarta o dulce para nuestros compañeros. En estos casos, podemos optar por llevarlos en bandejas para postres con tapa para que no se estropeen durante el viaje en coche o incluso en transporte público.

Este tipo de bandejas para postres cuentan con diseños originales para que cuando les quites la tapa y las coloques sobre la mesa de la oficina no se trate de un simple recipiente de plástico transparente, sino que la bandeja también sea festiva.

¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre accesorios para cocinar tus dulces favoritos!