Bandejas para sushi

Bandejas para sushi

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas para sushi:la guía Westwing

En el mundo globalizado en el que vivimos siempre hay algunas diferencias que lo hacen más enriquecedor. Simplemente con salir a la calle podemos ver la multitud de nacionalidades, razas, culturas o religiones diferentes que podemos encontrar, cada una con sus características propias que poco a poco se van extendiendo a toda sociedad.

La gastronomía es uno de esos aspectos particulares de cada cultura o nación que más rápido se ha extendido y ahora todos podemos disfrutar, sin tener que salir de nuestra ciudad, de deliciosa comida mexicana, italiana, india o japonesa, por poner algunos ejemplos. En los últimos años parece que la comida japonesa, y en concreto el sushi, se ha abierto camino con fuerza en nuestro día a día. En Westwing queremos ayudarte a que tus cenas sean más especiales y te presentamos algunas opciones de bandejas para sushi. ¿Quieres triunfar con tus amigos? ¡Sigue leyendo y toma nota!

BANDEJAS PARA SUSHI PARA LLEVAR Y PARA COMER EN CASA

Quizá una de las razones por las que tanto éxito esté teniendo el sushi en los últimos años sea porque es una comida sana, exótica y relativamente fácil de preparar. Pero a la hora de comer ya es hora de dejar de lado nuestra vajilla y elegir bandejas para sushi y sentirnos más cerca de la cultura y gastronomía japonesa. El uso de los palillos es algo más complicado, ¡pero te animamos a intentarlo!

  • Bandejas para sushi para llevar

¿Te han invitado algunos amigos o familiares a cenar en su casa? ¡Lleva una bandeja de sushi y triunfarás! Siempre que nos invitan a cenar fuera es cortés que llevemos algún detalle, ¿por qué no eres original y te decantas por el sushi y no por la botella de vino tan recurrida? En estos casos necesitarás hacerte con bandejas para sushi para llevar y te recomendamos que elijas las que seas de plástico y con tapa. De este modo, coloca el sushi recién cocinado en las bandejas para sushi de plástico y tápalas para que no se derrame nada. Estas bandejas para sushi pueden ser simplemente bandejas con un único compartimento o bien pueden ser bandejas para sushi con algunos compartimentos que ayuden a separar el sushi según los ingredientes o sabores. ¡Hazte con tus bandejas para sushi y triunfa entre tus amigos!

  • Bandejas para sushi para comer en casa

¿Eres tú el que celebra una cena con amigos en casa? ¡Prepara una noche de sushi y triunfa! Para ello necesitarás bandejas para sushi de madera en las que presentar la cena y que cada uno se vaya sirviendo a su plato tanto como quiera. ¡Serás el mejor anfitrión con las bandejas para sushi!

 

En Westwing te hemos contado algunas ideas de bandejas para sushi para que prepares una cena con estilo, ahora está en tus manos que la cena esté tan rica que deje sin palabras a tus amigos. Regístrate en nuestro club de compras y accede a todos nuestros productos exclusivos para que siempre triunfes.