Bandejas para tartas

Bandejas para tartas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas para tartas:la guía Westwing

Cada vez es más común ver en las pastelerías coloridos dulces llegados de los Estados Unidos como los cupcakes, los brownies o los cheese cakes. Hoy en día la repostería se ha vuelto a poner de moda con un toque más moderno y original. Por eso en Westwing queremos hablarte de las bandejas para tartas, para que puedas exponer tus creaciones dulces como si fueras una ama de casa de los anuncios de los años 50.

Saca el repostero que llevas dentro y convierte tu cocina en un laboratorio para experimentar con recetas de distintos tipos de tarta y después preséntaselas a tus familiares y amigos en bandejas para tartas con diseños originales. ¿Quieres saber más sobre cómo convertirte en el rey o la reina de la repostería? ¡Sigue leyendo!

BANDEJAS PARA TARTAS: UNA PARA CADA OCASIÓN

Aunque a simple vista parezca que las bandejas para tartas son accesorios de cocina sencillos, podemos encontrarlas en una amplia variedad de modelos y estilos aptos para todos los gustos. A continuación te proponemos una selección de nuestras bandejas para tartas favoritas:

  • Bandejas con pie

Uno de los modelos más clásicos de las bandejas para tartas son las que tienen un soporte también conocido como pie. Dentro de esta variedad podemos encontrar todo tipo de diseños, desde una bandeja completamente blanca hasta bandejas de tartas con dibujos de flores o mariposas.

  • Bandejas de varios pisos

Al igual que las bandejas de cupcakes, las bandejas para tartas también pueden tener varios pisos y crear una especie de pirámide, como si se tratara de una tarta de boda.

  • Bandejas de cristal

Otro de los modelos más habituales son las bandejas para tartas de cristal. Se trata de accesorios elegantes y sofisticados que harán que el papel protagonista se lo lleve la tarta y no la bandeja.

  • Bandejas con campana

Uno de los detalles importantes a la hora de presentar una tarta es que se conserve bien hasta que la vayamos a comer. Por eso te recomendamos las bandejas para tartas con campana.

  • Bandejas para llevar

Si tenemos en cuenta el aspecto más práctico de las bandejas para tartas, es que nos tienen que servir para transportarlas a fiestas de cumpleaños y otras celebraciones. Independientemente de si nuestra tarta contiene chocolate fondant o se trata del clásico bizcocho de yogur, en estas ocasiones es importante contar con bandejas para llevar.

¿Quieres saber más sobre cómo presentar tus dulces caseros en bandejas para tartas? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre los consejos de nuestros mejores expertos!