Bandejas pequeñas

Bandejas pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas pequeñas:la guía Westwing

¿Eres una persona maniática del orden? ¿Te gusta que cada cosa tenga su sitio y no soportas verlas fuera de él? Si la respuesta es sí, tenemos el accesorio ideal para la organización de los diferentes espacios de tu casa: unas preciosas bandejas pequeñas.

No solo te servirán para servir el café a tus invitados el domingo por la tarde. Las bandejas pequeñas que Westwing ha seleccionado para ti, van mucho más allá. ¿Quieres descubrir todos sus usos? ¡No dejes de leer!

BANDEJAS PEQUEÑAS: EL ACCESORIO IDEAL PARA CUALQUIER PARTE DE LA CASA

  • En el baño:

Ordena de forma sofisticada todos tus productos de cosmética y perfumes en bandejas pequeñas de mimbre. Si se derrama algo, no te preocupes: el material absorberá la mancha. Coloca unos cajones grandes de mimbre para guardar tus toallas, secador de pelo y demás accesorios del baño para lograr una decoración sencilla de estilo rústico.

  • En la cocina:

Unas bonitas bandejas pequeñas pueden ser el complemento ideal para tu juego de té o café, para colocar todas tus especias y hierbas de cocina… Tú decides qué uso darle, pero no dudes en ningún momento de una bandeja pequeña que puede guardarse en cualquier cajón, colgarse de cualquier gancho de la pared o apilarse entre cualquier otra bandeja.

  • En el dormitorio:

Utiliza bandejas pequeñas de plata o cerámica para dejar tus joyas y relojes antes de irte a la cama. De esta manera, no solo les estarás dando un uso muy útil, sino que aportarás un toque de elegancia y glamour al dormitorio, como solo materiales tan delicados como la plata o la cerámica pueden.

TRUCOS DE DECORACIÓN CON BANDEJAS PEQUEÑAS

Además de ser un accesorio ideal por su tamaño y por todos los materiales en los que podemos encontrarlas, las bandejas pequeñas pueden decorar y dar personalidad a cualquier rincón olvidado de nuestra casa. ¡Te proponemos algunas ideas!

  1. Crea un centro de mesa para una velada romántica a partir de bandejas pequeñas con velas aromáticas y pétalos de rosas.
  2. Da un toque especial a esa mesa o mueble del recibidor que tienes tan olvidados con motivo de las fiestas navideñas. Coloca varias piñas de pino teñidas de plateado y dorado con la ayuda de un spray sobre bandejas pequeñas junto a unas velas rojas. ¡No dejarán indiferente a nadie!
  3. Coloca varias piezas de fruta distintas en bandejas pequeñas para dar un aire de naturalidad y encanto a tu cocina. Si están a la vista, ¡siempre son más apetecibles!

Como ves, las bandejas pequeñas son ideales para decorar cualquier zona de la casa, además de ser extremadamente prácticas. Ahora, gracias al club de compras online de Westwing estás a tan solo un clic de un sinfín de ofertas exclusivas como esta. ¡Regístrate ya!