Bandejas plegables

Bandejas plegables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas plegables:la guía Westwing

¡Muy buenos días! Llega el desayuno a la cama en una bandeja plegable. Un zumo de naranja, café, un croissant francés...Apetece de vez en cuando, ¿verdad? Las bandejas plegables sirven para eso y para mucho más. ¿Por qué no utilizarlas como un elemento decorativo más?

Hay bandejas plegables de muchos tipos, siempre pensadas para transportar productos en casa de una habitación a otra. Las más comunes son rectangulares, con dos pequeñas patas plegables. Pueden ser pequeñas, ideales para desayunos, o grandes, e incluso algunas tienen ruedas. Elegir una bandeja bonita es importante sobre todo si la queremos utilizar como mueble.

Bandejas plegables. Más que una bandeja

Las bandejas plegables se pueden usar perfectamente como mueble auxiliar en cualquier parte de la casa. Aquí van algunas originales y divertidas ideas:

  • Coloca la bandeja sobre la encimera de la cocina. Las bandejas plegables de madera encajan en cualquier cocina. Puedes usarla como mueble para poner los botes de especias. O si tienes bonitos tarros de cristal para guardar legumbres, azúcar o café, sobre la bandeja plegable también quedarán muy bien.
  • Estantería de libros. Las bandejas plegables elegantes y robustas se pueden utilizar para poner en el salón como si fueran estanterías. Incluso colgarlas de la pared puede ser una buena idea. Elige bien los libros que pondrás en ellas, ya que cobrarán gran importancia en el salón.
  • En el estudio. Si tienes una mesa muy amplia para trabajar en casa, poner una o varias bandejas plegables pequeñas sobre ella puede ayudar a ordenar el espacio y a hacerlo más agradable. Es muy útil para los niños, para que organicen el espacio y siempre coloquen, por ejemplo, las pinturas o los libros sobre la bandeja.
  • Mesa de salón pequeña. Una o dos bandejas plegables bonitas al lado del sofá pueden servir como discretas mesillas auxiliares y originales revisteros.

Soporte de ordenador

Las bandejas plegables son ideales para utilizar de soporte para el ordenador portátil. Mantener el portátil en el sofá en la correcta posición es importante para trabajar de forma adecuada. Exactamente lo mismo ocurre en la cama. Con una bandeja plegable se puede colocar el portátil sobre una superficie plana y trabajar será mucho más cómodo. Incluso si las patas no son muy altas, las bandejas plegables pueden ayudar a elevar el ordenador sobre el escritorio. Recuerda que la pantalla ha de estar siempre a la altura de los ojos.

¡Amplía las posibilidades decorativas con bandejas! En Westwing puedes encontrar bandejas plegables de diseño, perfectas para utilizar en todo momento y para poner en cualquier espacio de la casa.

Créditos: Living4Media