Bandejas redondas

Bandejas redondas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas redondas:la guía Westwing

¿Te apetece un desayuno en la cama con nuestras bandejas redondas mientras lees tu revista de decoración favorita? En Westwing nos gusta empezar el día de la mejor manera, ¿se te ocurre una forma mejor? Planifica tu día, escucha algo de música y date una ducha para despejarte y salir de casa pensando en positivo.

Las bandejas redondas son una alternativa con mucho estilo a las típicas bandejas cuadradas o rectangulares. Si quieres convertir tus desayunos en un momento de inspiración, no dudes en hacerte con estas originales bandejas. ¿Cómo decorar con bandejas redondas? ¿Encajan en todos los espacios? Resolvemos todas tus dudas

¿QUÉ ESTILO DE BANDEJAS REDONDAS ESCOGER?

Servir el desayuno, la comida o la cena en una bandeja resulta muy cómodo, especialmente cuando comes sola. Además, te permite comer en el sofá o en tu cómodo sillón mientras ves la televisión sin preocuparte de posibles manchas. Las bandejas redondas, al tener esta forma redondeada, se convierten en un elemento más manejable y son más cómodas a la hora de guardarlas, ya que ocupan menos espacio. ¿Qué bandejas redondas encajan con tu estilo de decoración? Te damos algunas ideas:

  • Bandejas redondas en un salón elegante: si la decoración de tu salón sigue unas líneas elegantes y muy sofisticadas, debes contar con unas bandejas redondas de plata. Coloca tu bandeja redonda en una mesa auxiliar y, sobre ella, una distinguida licorera con unos vasos para refrescar a tus invitados.
  • Bandejas redondas para espacios nórdicos: la decoración nórdica, en estrecha conexión con la naturaleza, hace un gran uso de elementos naturales como la madera para vestir sus interiores. Escoge una bandeja redonda de madera y prepárate una taza de chocolate caliente, ¡solo te falta una cálida manta y tu película favorita para pasar una tarde de relax en casa!
  • Bandejas redondas en ambientes vintage: las bandejas redondas de cristal con diferentes acabados son idóneas para espacios con aire vintage, ya que aportarán un toque antiguo y de épocas pasadas.

BANDEJAS REDONDAS DIY

¿Quieres tener unas bandejas redondas únicas al más puro estilo DIY? Por un reducido precio puedes obtener unas bandejas redondas inspiradas en las bandejas de diseño más exclusivas, ¿cómo? Hazte con una bandeja redonda de madera sin tratar. Escoge pintura de color amarillo, azul celeste y blanco y traza algunos triángulos de diferentes tamaños en tu bandeja. Para terminar, pinta los triángulos, ¡no olvides dejar una parte de la bandeja sin pintar! Aplícale una capa de barniz y… ¡lista!

Inscríbete en Westwing y no dejes de acceder a los mejores productos para la decoración de tu casa, ¡te van a encantar!