Bandejas transparentes

Bandejas transparentes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas transparentes:la guía Westwing

Las bandejas son una de esas cosas de la vida que seguramente se inventaron por utilidad para mover productos de una sala a otra, pero además de su evidente sentido práctico, las bandejas transparentes son un elemento de decoración que aportarán un estilo único a tu casa.

Las bandejas transparentes particularmente son muy elegantes y útiles. Así como dicen que en el fondo de armario siempre hay que tener un vestido negro o unos jeans, en la cocina o el salón de casa siempre ha de haber bandejas transparentes.

Por qué bandejas transparentes

Las opciones ante nuestros ojos a la hora de comprar una bandeja son infinitas, pero las bandejas transparentes son siempre una buena elección por los siguientes motivos:

  • Quedan bien con todo. Las bandejas transparentes son muy fáciles de combinar. Se puede jugar con el color del mantel, de los cubiertos, de los vasos, de los platos, de las velas, de las servilletas… Al acercar la bandeja transparente a la mesa, no se romperá el estilo creado en ella. ¡Con la bandeja transparente la mesa puede ser cada día diferente!
  • Buena presentación. Si tienes invitados y te ha tocado cocinar, tus platos han de lucir bien. Situarlos sobre una o varias elegantes bandejas transparentes les dará la importancia que se merecen. Los platos y los productos que estén sobre la bandeja serán los protagonistas, pero presentarlos sobre la bandeja transparente será lo que les de el toque de distinción.
  • Sirve como objeto de decoración. Las bandejas transparentes tienen más usos. Si la forma de la bandeja es bonita y se adapta a tu casa, puede quedar muy bien situada en una estantería de la cocina o sobre uno de los muebles del salón, al lado de la televisión o de los marcos de fotos. Atrévete a decorar con bandejas transparentes y no las dejes olvidadas en el cajón.

Formas

Las bandejas transparentes tienen diferentes formas. La base ha de ser siempre plana pero su forma puede variar muchísimo. Una bandeja puede ser circular, ovalada, cuadrada, rectangular… La decisión al adquirirla depende de muchos factores, como el lugar donde se quiera poner, el tipo de producto que con ella se vaya a transportar o el estilo decorativo predominante de la cocina donde se va a colocar. Lo mejor es que el hecho de que sea transparente permite situarla en casi cualquier lugar de la casa.

Las estilosas bandejas transparentes de Westwing son una opción perfecta para tu casa. Regístrate y descúbrelas.