Bandejas vintage

Bandejas vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandejas vintage:la guía Westwing

Aunque quizás no nos consideremos personas románticas en nuestro día a día, no hay nadie a quien no le guste que le lleven el desayuno a la cama en una bandeja. Por la mañana temprano cuando suena el despertador para ir a trabajar, lo que más nos apetece es darnos media vuelta y seguir durmiendo por lo que el fin de semana aprovechamos para recuperar esas horas de sueño que no hemos tenido durante la semana. ¿Qué mejor que empezar el día con un desayuno hecho con cariño?

En Westwing queremos hacer del desayuno en la cama una tradición, por lo que te ofrecemos bandejas en todo tipo de estilos y esta temporada concretamente bandejas vintage. ¿Quieres saber cómo elegir las bandejas vintage perfectas para tu casa? ¡Sigue leyendo!

BANDEJAS VINTAGE: HAZ QUE FORMEN PARTE DE LA DECORACIÓN

Además de servir para llevar el desayuno a la cama a las personas a quienes más queremos, las bandejas vintage también pueden convertirse en un elemento decorativo más de nuestra cocina. A continuación te explicamos cómo decorar con bandejas vintage.

A la hora de elegir las bandejas tenemos dos opciones: hacernos con bandejas vintage reales en anticuarios y mercadillos o decorar nuestras propias bandejas de estilo vintage a modo de manualidad. Independientemente de la opción que elijamos, las bandejas vintage no solo son objetos prácticos y funcionales, sino que también podemos usarlas como decoración. Mezcla bandejas vintage de diferentes tamaños y estampados y colócalas en una mesilla de madera junto a un jarrón de flores frescas. Completa la decoración de la habitación con cuadros de flores secas y utensilios de cocina antiguos.

BANDEJAS VINTAGE DIY

Aunque el concepto vintage signifique que los muebles o accesorios han pertenecido a otra época y se han conservado hasta la actualidad, podemos personalizar nuestras propias bandejas de estilo vintage.

Lo primero que necesitamos es bien bandejas vintage de verdad o bandejas de madera natural. A continuación les daremos una capa de pintura blanca o de algún otro tono claro como el rosa o el lila, por ejemplo. Si quieres experimentar, puedes incluso colocar recortes de postales antiguas y pegarlas a las bandejas vintage con una mezcla de agua y cola blanca, como si se tratase de papel mache.

¿Quieres saber cómo decorar tu casa con bandejas vintage? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre los trucos e ideas de nuestros mejores expertos en diseño de interiores! ¡Déjate inspirar por sus consejos!

Créditos: Living4Media