Banderines

Banderines

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Banderines:la guía Westwing

¿A quién no le gustan los banderines? Son divertidos, originales y los hay de diferentes tipos y para todos los gustos. La amplia variedad de modelos, texturas y colores los hace perfectos para todo tipo de ambientes. Decoraciones alegres y desenfadadas ideales, por ejemplo, para decorar habitaciones infantiles y juveniles, o bien, decoraciones más clásicas y elegantes para decorar habitaciones más sobrias, como un dormitorio o un salón sofisticado. ¡Decide cómo quieres que luzca tu espacio y ponte a decorar con banderines!

¿Qué sería de una fiesta sin banderines? Si vas a celebrar una gran fiesta, ya se trate de una boda o de un cumpleaños, los banderines no pueden faltar en la decoración del evento. Son uno de los detalles más distintivos y llamativos, que dan un toque muy especial a cualquier ambiente. Sigue los consejos de decoración de Westwing y crea espacios únicos con banderines. Encuentra magníficos ejemplos de banderines en Westwing y ¡déjate inspirar por nuestros expertos en decoración!

BANDERINES PARA EVENTOS ESPECIALES

¿Celebras tu boda, una fiesta con amigos, un cumpleaños? Da igual el evento que sea, los banderines se adaptan a cualquier ocasión especial. Trata de adaptarlos a la temática del evento y combinarlos al máximo con la decoración del espacio. Si celebras, por ejemplo, una boda vintage, escoge banderines de aspecto retro. Si el evento es de inspiración shabby chic, opta por un diseño más romántico. ¡Personalízalos a tu gusto!

BANDERINES PARA HABITACIONES INFANTILES

Las habitaciones de los niños suelen ser divertidas, originales y coloridas. Los banderines son accesorios excelentes para complementar la decoración de la habitación de los peques. ¿Cuáles son las mejores opciones para este ambiente? Elige banderines de colores alegres y que combinen con los colores del dormitorio. Opta asimismo por estampados y dibujos divertidos. Pueden ser los personajes favoritos de los niños de series infantiles.

BANDERINES DE TELA

Los banderines de tela son, sin duda, los más utilizados en decoración. Dan un toque original y dinámico, pues se mueven con el mínimo movimiento de aire, lo que da un aire gracioso a la habitación. Además, ofrecen la ventaja de que se pueden lavar fácilmente y quedan como nuevos.

ALGUNAS IDEAS

Los banderines son una de las opciones más económicas para decorar espacios tanto al aire libre como en el interior de una casa. A continuación, te sugerimos distintas alternativas para decorar banderines:

  • Con motivos diversos como estrellas o corazones
  • Patchwork
  • Con purpurina
  • Con frases como “recién casados” o “felicidades”

¿Y tú? ¿Qué banderines escoges?