Bandoleras de hombre

Bandoleras de hombre

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandoleras de hombre:la guía Westwing

Al igual que a principios del siglo pasado nadie podía imaginar a una mujer llevando pantalones, hace un par de décadas los bolsos eran territorio exclusivo del bando femenino. La moda es conocida por su tendencia hacia lo unisex y a romper tabús y estereotipos ofreciendo la comodidad de algunas prendas para ambos sexos.

En Westwing celebramos la apertura de la moda, especialmente el diseño de bolsos pensados en el mercado masculino. Por ello, en nuestras campañas podrás encontrar productos como elegantes bandoleras de hombre, así como pañuelos de diseño para todo tipo de caballero. ¿Quién dijo que la moda y la decoración eran solo cosas de mujeres?

BANDOLERAS DE HOMBRE: PRÁCTICAS Y A LA MODA

Hoy en día hay aún hombres que se resisten a ver los bolsos como un objeto cómodo y esencial para el día a día y nos atrevemos a decir que es porque todavía no lo han probado. Unos de los mayores afectados en el vestuario masculino son los bolsillos y es que estos tienen que soportar carteras, móviles, llaves, etc.

Las bandoleras de hombre permiten llevar todos los objetos que necesitamos en la vida diaria de manera práctica y sencilla. Además, la mayor parte de las bandoleras de hombre cuentan con distintos compartimentos que ayudarán a poner un poco de orden y podremos encontrar lo que estamos buscando con gran facilidad. Eso sí, no te olvides de comprar una bandolera para hombre con cremallera para que nadie más tenga acceso a ella.

BANDOLERAS PARA HOMBRE: UN SINFÍN DE MODELOS

Como en la mayoría de los artículos de moda pensados en los hombres, en el mundo de las bandoleras de hombre el cuero es el rey. Las bandoleras de hombre de cuero negro pueden ayudarte a conseguir ese look de chico urbanita moderno y cosmopolita. Las bandoleras de hombre de tamaño bolso son perfectas para la vida en ciudad y podrás llevarlas sin que te entorpezcan el paso.

Por otro lado están las bandoleras de hombre de mayor tamaño. Este modelo es muy útil si tenemos que transportar objetos de mayor tamaño como libros o libretas. Además se pueden enganchar muy fácil a la bici para que puedas pedalear sin preocupaciones hasta du destino.

Visita la magazine de Westwing si quieres estar al día de todas las tendencias en moda y decoración gracias a nuestras guías de estilos. ¿A qué esperas para convertirte en todo un experto del buen gusto?