Bandoleras de piel

Bandoleras de piel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandoleras de piel:la guía Westwing

Nuestra ropa, los complementos o nuestro corte de pelo dicen mucho de nosotros y definen nuestro estilo personal, son nuestra seña de identidad. Por ello, debemos vestirnos con prendas con las que nos sintamos identificados y cómodos. En cuanto a complementos, las bandoleras de piel son un elemento que nos aportará mucha personalidad, ¿cuál es la tuya?

En Westwing te damos las claves para que escojas las bandoleras de piel que mejor encajan con tu estilo. ¿Prefieres lucir un estilo elegante y sobrio? O, ¿quizás optas por prendas boho y desenfadadas? No te pierdas estas claves para dar con tu bandolera perfecta.

ESTILOS DE BANDOLERAS DE PIEL

En nuestro día a día solemos ir acompañados con una mochila o bolso donde guardamos todos los objetos que solemos necesitar en el trabajo: un pequeño estuche con bolígrafos, las llaves o nuestro reproductor de música entre otras cosas.

Las bandoleras de piel son una alternativa a las clásicas mochilas o bolsos, ¿las has probado? Puedes optar por bandoleras elaboradas con piel sintética, ya que tienen un acabado idéntico al cuero auténtico. ¿Conoces los diferentes estilos de bandoleras de piel?

  • Bandoleras de piel para hombre y mujer: estos productos son aptos para hombres y mujeres por igual. El aspecto de las bandoleras de piel adquiere diferentes matices según el resto de complementos que vistamos, por lo que podrás darles un toque más femenino, por ejemplo, combinando tu bandolera con un pañuelo que te agrade.
  • Bandoleras de piel en negro: para un estilo más serio y elegante, las bandoleras de piel en color negro se convertirán en tus perfectas aliadas. El negro es el color de la distinción. Combina tu bandolera negra con unos tacones de vértigo para no dejar a nadie indiferente.
  • Bandoleras de piel para estilos desenfadados: las bandoleras de piel con un efecto desgastado encajan perfectas en los looks más divertidos y desenfadados, ¿te animas con estas bandoleras? El envío de las bandoleras de piel se realiza de forma rápida y muy sencilla, ¡podrás disfrutar de tu bandolera antes de lo que crees!

TODO LO QUE NECESITAS EN TU DÍA A DÍA

Al prepararnos para ir a trabajar, es fácil olvidar algún objeto importante en casa ya que nos despertamos con prisas y apenas tenemos tiempo para vestirnos y desayunar. Para no olvidar nada y empezar el día de la mejor manera posible, pon tu despertador 15 minutos antes de lo normal, de esta manera, tendrás tiempo para preparar con tranquilidad todo lo que vayas a necesitar en tu jornada.

Tu agenda, tu libro favorito, el móvil y los objetos necesarios para tu día a día, ¡en las bandoleras de piel cabe todo! Hazte con una bandolera que se ajuste a tus necesidades para que puedas llevar todas tus cosas contigo, ¡no podrás separarte de ella!

En Westwing encontrarás los mejores trucos e ideas para que consigas un estilo único cargado de personalidad, ¡inscríbete!