Bandoleras escolares

Bandoleras escolares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandoleras escolares:la guía Westwing

Dos de los momentos televisivos gracias a los que nos damos cuenta de que el verano está a punto de acabar son los anuncios de todo tipo de productos coleccionables, desde aviones hasta muñecas de porcelana, y los anuncios de ofertas en mochilas, bandoleras infantiles y uniformes escolares. Hoy en día existen infinidad de bolsos y mochilas para que los niños elijan los que les resulten más cómodos para llevar sus libros a clase.

En Westwing sabemos que la vuelta al cole puede resultar pesada, ya que significa el fin de las vacaciones para los más pequeños de la casa. Sin embargo, también es un buen momento para volver a la rutina y que nuestros hijos vuelvan a encontrarse con sus compañeros de clase. En el siguiente artículo te presentamos una serie de bandoleras escolares de distintos modelos y estilos para que los niños empiecen el año escolar con buen pie. ¡Llega la vuelta al cole!

Bandoleras escolares: preparados para la vuelta al cole

Antes los niños usaban carteras o maletines para llevar sus libros a clase. Sin embargo, hoy en día hay una gran variedad entre la que elegir: mochilas clásicas, mochilas con ruedas, bolsos o bandoleras escolares. En este artículo nos centraremos en las bandoleras escolares, que son las favoritas de los niños más mayores y los adolescentes. Además de llevar sus libros y el material escolar, algunas bandoleras escolares cuentan con bolsillos especiales para llevar el ordenador portátil.

Para todos los gustos

Como hemos mencionado anteriormente, existe una gran variedad de colores y estampados entre los que elegir. Incluso, también existen modelos de bandoleras para niños y bandoleras para niñas, aunque hoy en día muchos de estos productos pueden ser usados por ambos sexos. Los más pequeños suelen optar por bandoleras escolares con diseños de sus personajes animados favoritos mientras que los adolescentes prefieren las bandoleras escolares con fotos de cantantes o actores famosos.

Para los mayores

Además de las bandoleras infantiles, existen también modelos más sencillos para alumnos más mayores, como los que estudian el bachillerato. En este caso solemos diferenciar entre bandoleras escolares deportivas de marcas como Adidas o Nike, que suelen estar fabricadas en cuero, o bandoleras escolares de tela, de marcas como Eastpack, conocida por sus mochilas. Las chicas suelen usar la bandolera como sustituto del bolso por lo que muchas veces eligen diseños coloridos y con estampados originales como las bandoleras de Misako.

Descubre en la tienda online de Westwing la gran variedad de bandoleras escolares al mejor precio. ¡Regístrate en nuestra página web y descubre las mejores ofertas!