Bandoleras

Bandoleras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bandoleras:la guía Westwing

Hay numerosos bolsos entre los que escoger cuál nos resulta más cómodo y va más con nuestro estilo. Mochilas de cuero, de montaña, bolsos de mano, carteras, riñoneras, etc. Cada uno siente sin duda una debilidad por un modelo en particular y uno de los más populares siguen siendo las bandoleras.

En Westwing también entendemos de accesorios y es que somos unos adictos a la moda, o lo que es lo mismo, unos fashion victims. Visita nuestra tienda online y encuentra los mejores productos como bandoleras o pañuelos, así como información sobre los mejores estilos y diseños del mundo de la decoración.

BANDOLERAS: ¿DE DÓNDE VIENEN?

Aunque el nombre de las bandoleras parezca indicar una cierta conexión de su origen con Curro Jiménez, estos bolsos cruzados tienen su origen y auge al otro lado del charco, más concretamente en Estados Unidos. Las bandoleras se llaman bolsos de mensajero en inglés y es que su aplicación inicial era la de facilitar a carteros y mensajeros el transporte de cartas y otros paquetes. La mayor ventaja de las bandoleras era que se podían llevar cómodamente colgadas del hombro y acceder a su interior sin necesidad de descolgarla.

BANDOLERAS, UNA INFINIDAD DE DISEÑOS

Las grandes firmas de moda rápidamente catapultaron estas bolsas de mensajero a las pasarelas de moda y así comenzó a propagarse su uso en la calle. Desde su aparición en la moda diaria durante la década de los años 80, las bandoleras han ido ganando cada vez más popularidad hasta convertirse en un modelo de bolso básico.

Su expansión por la moda urbana ha conllevado el diseño de infinitos modelos para que las bandoleras se adapten a todos los estilos de moda: de cuero, vaqueras, con estampados animales, de pana, patchwork, tela y muchos más. Ya no hay excusas para transportas cosas de mayor tamaño como libros, libretas y demás de manera cómoda.

Además, otra ventaja de las bandoleras son la variedad de bolsillos y compartimentos que incluyen. Podemos distribuir un compartimento para los libros, otro para la cartera, el móvil y las llaves y otro para guardar un pañuelo o una chaqueta fina. Las bandoleras ofrecen un gran espacio de almacenamiento, un transporte sencillo y una manera cómoda y rápida de alcanzar algo de su interior.

¿Te has decidido ya por las bandoleras? Si todavía no has quedado convencido, visita la página de Westwing y descubre una gran variedad de modelos y otros productos en una multitud de estilos y diseños.