Bañera cambiador

Bañera cambiador

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bañera cambiador:la guía Westwing

Con la llegada de los bebés a casa, muchos son los detalles que tenemos que tener en cuenta para su máximo confort y para el nuestro. Una buena opción para ahorrar espacio y sacarle el máximo partido, es la bañera cambiador. ¡Dos en uno!

La bañera cambiador es un accesorio muy práctico, porque nos ahorrará muchas molestias que surgen al bañar y cambiar a nuestros pequeños. Si necesitas ideas para elegir la mejor bañera cambiador, ¡no te lo pienses y regístrate en Westwing, encontrarás las mejores soluciones!

Coloca tu bañera cambiador

Encontrarle un espacio a la bañera cambiador si no disponemos de baño para los pequeños, puede ser una tarea complicada, pero para la que siempre se encuentra solución. Para empezar, unir el cambiador con la bañera es muy útil ya que estamos ahorrando mucho espacio. Además, esta bañera cambiador suele ser plegable, así que si tienes problema de espacio, no te lo pienses y cógete una así.

Una de las opciones es colocar la bañera cambiador en la habitación del infante, para hacer de la habitación el refugio perfecto de la maternidad y paternidad. Si no disponemos aún de habitación para el niño, también podemos buscarle un hueco en el baño principal de la casa. Sólo tenemos que buscar una bañera que se adapte a la decoración.

Bañera cambiador para el servicio del pequeñín

Cuando disponemos de habitación y servicio infantil, todas las opciones de decoración son más fáciles. Hay múltiples accesorios para ayudar en la decoración de los ambientes infantiles, pero hay básicos de decoración con los que tu bañera cambiador lucirá en todo su esplendor:

  • Tonos neutros: los blancos y los colores pastel como el rosa, azul o amarillo, son los más usados por su inocencia y calidez.
  • Una cómoda para guardar toda la ropita y demás accesorios: tendrás al lado del cambiador un lugar en el que guardar pañales, guardar ropa y otros objetos del bebé. Incluso podrás guardar los patitos de goma para la bañera.
  • Alfombras gruesas y confortables: guardan mucho mejor el calor de la habitación y crean ambientes más cálidos, en los que se puede jugar y descansar.