Bañera de viaje

Bañera de viaje

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bañera de viaje:la guía Westwing

La hora del baño representa más que un momento de higiene en la vida del bebé. En la bañera puede jugar y sentirse mimado y querido. Su entorno debe inspirarle seguridad, dentro y fuera de casa. Aquí es donde entra una bañera de viaje en el juego.

Además de anatómica y suave, la bañera de viaje debe estar moldeada en un material de alta calidad, resistente y estable. Todo ello sin perder de vista su estilo. Inscríbete en el club privado de Westwing y ¡podrás elegir la bañera de viaje perfecta para tu peque!

El diseño de las bañeras de viaje de vanguardia

Existe una amplia gama de diseños de bañera de viaje para bebé, a cuál más alegre, innovador y bonito. Las bañeras provenientes de firmas especializadas revelan una serie de características que vale la pena distinguir. Las de sobremesa presentan un fondo antideslizante, para ponerlas sobre mesadas, mesas portátiles o directamente sobre una alfombra en el suelo.

Otras se adaptan a una bañera grande. Merece especial mención el diseño la bañera de viaje hinchable, que también vale como piscina en verano, gracias a sus paredes blandas y seguras. Su diseño hinchable consigue que ocupen un lugar muy reducido en el maletero del coche o una maleta de viaje. Además, esta versión de bañera de viaje muestra una agradable textura, gracias a que se confecciona en PVC, y sus diseños, conseguidos con pinturas no tóxicas, son coloridos, grandiosos para estimular el aprendizaje del bebé. Como solo buscas adquirir una bañera de viaje de primera calidad, la seguridad de su válvula está garantizada.

Crea conjuntos de baño de viaje a la última

Prepárate para viajar en familia con todo lo necesario para pasarlo genial. Y no olvides la importancia de llevar a tu pequeño su propio equipo de baño, inclusive su bañera de viaje exclusiva.

  • El morado está a la última en los artículos infantiles. Empléalo combinado con blanco, turquesa o fucsia en la bañera de viaje, la toalla de baño, el cambiador y el bolso neceser.
  • Si viajas de vacaciones de verano, una bañera hinchable será estupenda para que el peque se refresque al jugar con agua, protegido y vigilado. Recuerda llevar varias toallas de mano infantiles del mismo color que la bañera de viaje, juguetes adecuados, graciosos bañadores combinados y libros especiales para mirar durante el baño.