Bañera esquinera

Bañera esquinera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bañera esquinera:la guía Westwing

Tener una bañera en casa es algo que a todos nos gusta. No hay nada como un baño de espuma después de un largo día para relajarse por completo. Una bañera esquinera marca la diferencia de un cuarto de baño normal a uno casi ¡de lujo!

Regístrate en Westwing y encuentra en nuestra venta privada los mejores accesorios de decoración para tu bañera esquinera. Descubre los mejores trucos de interiorismo en nuestra guía de estilo y consigue un cuarto de baño ¡de película!

Una bañera esquinera para la reina de la casa

Un cuarto de baño con una bañera esquinera es todo un pequeño lujo. Estirar las piernas, escuchar música y relajarse a la temperatura adecuada en un baño de sales. Una pequeña cápsula espacio-tiempo en la que desconectar la mente y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Hay muchos tipos de bañera esquinera. Y muchas formas de organizar y decorar el baño con ellas. Los materiales más utilizados son el acrílico y el acero, aunque también podemos encontrar bañeras de piedra que le darán un toque vanguardista al conjunto.

Al pensar en una bañera esquinera, nuestro primer impulso es imaginarla en una esquina. Pero, puedes optar por una decoración un poco más innovadora y situar la bañera esquinera a mitad del baño para separar espacios. Puedes poner, por ejemplo, uno de sus lados pegado a una pared y el otro junto a un mueble de madera hecho a medida. Te servirá para colocar accesorios de decoración y también útiles para el baño, como sales, velas, etc. O, en lugar del mueble, puedes situar junto a la bañera una gran ducha acristalada. ¡Tu baño parecerá un spa!

Cómo decorar con una bañera esquinera

La decoración de cuartos de baño, aunque pueda parecer lo contrario, da mucho juego. Podemos llegar a conseguir ambientes muy originales y vanguardistas. Hay algunos estilos de decoración que quedan especialmente bien en el baño. Uno es el estilo atlántico o el mediterráneo. La combinación de madera con el blanco y algunos toques de azul nos da un aire marítimo que nos evoca a las grandes costas y acantilados.

Si tenemos una bañera esquinera otro de los estilos que quedará genial es el zen. La sobriedad y equilibrio que nos recuerdan a los mejores spas y que harán que nuestro ratito de hidromasaje sea de lo más reconfortante. Para esto decora con piedras blancas, elementos de madera de teca, velas y plantas. Los bonsais o plantas de bambú quedan especialmente bien y crecen sin problemas en espacios con cierta humedad.

  • Si tienes una bañera esquinera de diseño, entonces tu baño es perfecto para un estilo vanguardista y atrevido. Utiliza piezas de diseño y materiales como el acero y el cristal.
  • Con tu bañera esquinera hidromasaje también puedes crear un ambiente acogedor y vintage. Recubre la esquina en cuestión con friso de madera y coloca azulejos que imiten a papel pintado en la ducha. Decora con unos cuantos posters de los 50 enmarcados a juego y ¡voilá! ¡Ya tienes un baño vintage!