Bañera hinchable

Bañera hinchable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bañera hinchable:la guía Westwing

Una bañera hinchable es una buena solución a pequeños problemas que nos puedan surgir, como falta de bañera infantil en un hotel, o como solución a días muy calurosos en los que es imposible bajar hasta las piscina.

La bañera hinchable y todos sus usos

No cabe duda de que una bañera hinchable es un accesorio perfecto para disfrutar con el bebé de la casa. No solamente tiene uso de disfrute, si no que podemos sacarle mucho partido en circunstancias que así lo requieran. Algunos de los usos más importantes de la bañera hinchable son:

  • Bañera infantil: si viajamos, y el lugar en cuestión no tiene , podemos utilizarla como zona para asear al bebé.
  • Zona de juegos para la playa: si los bebés son aún muy pequeños para meterse en el mar, siempre nos queda la opción de llevar la bañera hinchable a la playa y llenarla allí de agua para que disfruten de forma segura.
  • Piscina en el piso: si agosto está demasiado caluroso y no nos atrevemos a sacar a los más pequeños de casa, solamente tenemos que colocarla en algún balcón.
  • Bañera hinchable para jugar: en lugar de llenarla de agua, la podemos llenar de pelotitas pequeñas y hacer las delicias de los más pequeños.

Bañera hinchable para realizar un viaje

Que una bañerita sea hinchable, no quiere decir que sea de peor calidad o que no podamos desplazarnos con ella para utilizarla en ocasiones necesarias en las que no disponemos de otra. Es perfecta para realizar un viaje porque apenas ocupa espacio. Eso sí, ha de utilizarse siempre bajo la supervisión de un adulto. Crearemos el lugar de juegos ideal si llevamos juguetes. Los niños se divertirán al mismo tiempo que los padres pueden estar tranquilos por su seguridad.

¿Quién no ha querido de pequeño una bañera hinchable? Pues ahora es posible tenerla ya de recién nacido. Si te registras en Westwing, encontrarás ideas para utilizarla sacarle el máximo partido, ¡no te lo pienses y descubre todas las tendencias!