Bañera jacuzzi

Bañera jacuzzi

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bañera jacuzzi:la guía Westwing

Pocas cosas hay tan gratificantes en la vida como una bañera jacuzzi para terminar esos agotadores días de trabajo. No en todas las casas cabe una bañera jacuzzi pero si en la tuya sí, ¡no te lo pienses!

Una bañera jacuzzi puede ser de formas diferentes, aunque la forma general es un semicírculo. Si necesitas ideas para integrar en tu casa una bañera jacuzzi, no te lo pienses más e inscríbete en Westwing, ¡encontrarás las mejores ideas de decoración y las últimas tendencias para tu casa!

Una bañera jacuzzi para relajarse

La bañera jacuzzi es uno de los elementos más demandados para casas y viviendas unifamiliares. También para pisos que tienen la suerte de contar con espacio para ella. La bañera jacuzzi es un básico para tu baño. Si lo que buscas es una bañera que contenga sistema de hidromasaje, y que cumpla la función principal, que es asearse, nos encontramos ante el elemento perfecto.

La bañera jacuzzi tiene como características principales su forma redondeada, de semicírculo, pero también pueden ser cuadradas o rectangulares, aunque no son tan comunes. El jacuzzi incorporado te permitirá disfrutar tumbado de una agradable ducha mientras todo tu cuerpo se relaja. Además, son totalmente regulables la temperatura y los sistemas de masajes, lo que te proporcionará un relax absoluto. A la hora de decorar… Lo mismo que si tuviésemos una bañera normal, aunque podemos aplicar pequeños detalles para darle un toque más glamuroso.

Decora el baño con tu bañera jacuzzi

Tener un jacuzzi en el servicio de casa nos puede dar mucho juego a la hora d decorar. Una de las opciones más elegantes y funcionales es decorarlo como si fuese al estilo colonial, ya que es un estilo moderno que utiliza madera maciza. Podemos utilizar una serie de elementos para darle este aspecto:

  • Madera de caoba recubriendo parte de la pared: conseguirás un efecto sauna que en contraste con el blanco de la bañera jacuzzi, creará un espacio muy acogedor.
  • Toallas blancas y elementos del mismo color: muy importante este detalle, para contrastar con las paredes oscuras. Podemos utilizar un jabonero y un florero del mismo color.