Bañera redonda

Bañera redonda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bañera redonda:la guía Westwing

La bañera redonda está creando tendencia, ya que cada vez son más casas las que se inclinan por este tipo de bañera. Se adaptan a cualquier rincón, pero eso sí, es necesario disponer de espacio suficiente para su colocación. Sea como sea, es un imprescindible para esta década.

La bañera redonda puede instalarse de diferentes formas, y queda bien tanto en el medio de los baños, como en las esquinas. A tu elección personal queda elegir el modelo y el estilo en el que la quieres. Si necesitas inspirarte, regístrate en Westwing y disfruta decorando con nuestras ideas.

Bañera redonda para todos los gustos

Cuando vamos a montar el baño, siempre surge la duda si entre elegir una ducha o una bañera. A cada una de ellas se le puede sacar su partido, pero está claro que si el espacio es reducido, la mejor opción es la primera. Sin embargo, si tienes un aseo amplio y espacioso, la bañera redonda es una opción muy acertada. Hay varias formas de colocar esta bañera redonda en nuestra casa.

Una de las opciones más modernas y que más destacarán, es colocarlas en el medio y medio de los baños. Conseguirás un efecto muy moderno, además de una ducha redonda muy útil a la que le sacarás partido. También cabe la opción de colocarla en una esquina. Esto lo recomendamos para habitaciones espaciosas, ya que se pierden unos cuantos centímetros de espacio. Otra opción es insertar la bañera redonda.

Bañera redonda para disfrutar

La bañera redonda tiene una ventaja y es que puede tener un completo sistemas de hidromasaje, que hará las delicias de toda tu familia. Esta bañera redonda tienen grandes ventajas, ya que puedes optar por darte un baño normal, darte un hidromasaje, o directamente, darte una ducha. Una de las opciones que también se están usando mucho para crear la sensación de más espacio, es incrustar la bañera redonda en el suelo, y emplear material como la madera para darle un toque más salvaje sin renunciar al estilo y a la clase. Con algunos elementos podemos ayudar a crear esta sensación:

  • Plantas altas y esbeltas: ayudarán a crear un estilo colonial.
  • Luz tenue y clara: sin duda, ayudará a crear un clima de relax y paz.