¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bañera retro:la guía Westwing

Una bañera retro es capaz de transmitir toda la belleza y elegancia que se hicieron presente en la época clásica. Una bañera retro es capaz de transporte a otros momentos de la historia. Además, sea cual sea tu estilo de baño, conseguirás adaptarla para darle toda la funcionalidad posible.

Bañera retro clásica

La bañera clásica es la típica que vemos en todas las películas antiguas, pero reinventadas. Como si se tratase de un mueble que sigue totalmente sus normas, la bañera retro tiene la ventaja de que la puedes poner en donde quieras. Tiene la forma típica de toda bañera, con sus bordes redondeados, para crear una sensación de suavidad y calidez.

Se puede colocar en cualquier zona del baño, aunque si tenemos espacio, se recomienda ponerla delante de alguna cristalera, sobre todo si da el sol a menudo. Disfrutarás esta experiencia como nunca. Suele ser de color blanca y sus patas, cortas y no demasiado gruesas, son la clave de su apariencia. Suelen ser de color dorado estas patas, y la bañera retro suele tener también algún detalle en ese color.

Otros estilos de bañera retro

No todas las bañeras retro destacan por ser de color blanco. Encuentra tu bañera retro favorita entre todos estos colores que te proponemos para crear diferentes tipos de estilos:

  • Bañera de madera: aunque su base es la misma que las demás, llevan bloques de madera alrededor, que les confiere un aspecto muy sofisticado y de estilo colonial. Si le añadimos alfombras de mimbre, tenemos una gran combinación.
  • Bañera de colores: podremos conseguir un aire muy moderno y ecléctico para nuestro baño, si finalmente escogemos una bañera de colores. De rojo, amarillo, azul, verde… escoge el color que tú quieras y sigue el resto de la decoración en la misma línea colorida.

Es fácil decorar son una bañera retro. El reto aquí está en saber darle a todo el conjunto un aire retro que no pierda ni un ápice de modernidad de estilo. Si necesitas ayuda para elegir tu bañera retro, no te lo pienses e inscríbete en Westwing, encontrarás miles de ideas para ti.