Bañera vintage

Bañera vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bañera vintage:la guía Westwing

La bañera vintage representa la antigüedad y esos tiempos del amor romántico en el que compartir bañera o leer un buen libro en ella, era lo más normal. Representan lo clásico y estiloso, y son un elemento que nunca va a pasar de moda porque crea tendencia día tras día.

La bañera vintage es apta para cualquier baño que siga esta clase de estilo decorativo, y que tenga un mínimo espacio para darle a esta bañera todo el protagonismo que se merece. Regístrate en Westwing y descubre todas las ideas para decorar con una bañera vintage.

Bañera vintage elegante

Como pasa con todos los muebles y elementos de la casa, la bañera vintage, a pesar de tener un estilo muy marcado, puede ser adecuada para diferentes tipos de baño. Eso sí, todas han de cumplir unas características básicas que son las que le dan el apelativo de vintage. La bañera vintage tiene como característica principal que no es una bañera demasiado alta, si no que su lateral es de altura media. Es un diseño muy cuidado, con curvas muy suaves, para no restarle nada de romanticismo.

Otra de sus características principales son sus patas. Las patas de la bañera vintage son pequeñas y delicadas, generalmente muy ornamentales y con pequeños detalles que son los que aportan un toque muy sofisticado. El diseño vintage es muy reconocible, y por ello debemos acompañar la bañera con un grifo y un sistema de ducha que se adapte a lo que buscamos: grifos con corte antiguo y señorial.

Bañera vintage moderna

La bañera vintage, suele ser de color blanco y los detalles de color son pequeños y muy delicados. Un detalle que siempre queda muy elegante es una banda dorada alrededor de la parte superior de la bañera vintage. Pero esta clase de bañera vintage, no sólo es para estilos más vintage, si no que también se puede adaptar a estilos más modernos con una serie de detalles:

  • Bañera vintage de color: si queremos mantener la sobriedad pero darle un toque alegre, elige la tuya en colores vivos.
  • Iluminación muy suave: ayudarán al baño a adquirir un aspecto más vintage.