Bañeras a medida

Bañeras a medida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bañeras a medida:la guía Westwing

Cuando hablamos de instalar bañeras a medida, la situación más usual es que se necesiten para espacios reducidos, en los que una bañera estándar no cabe. No siempre es así. En ocasiones se solicitan bañeras extra grandes, para disfrutar del hidromasaje en el exterior de la casa.

En los pisos modernos, con frecuencia, debemos adaptar distintos elementos a medida, para poder disfrutar del máximo confort. Las bañeras a medida te brindan soluciones maravillosas en este caso. Si quieres bañeras a medida de tu espacio y de tu estilo, inscríbete en el club de ventas de Westwing.

Espacios encantadores con bañeras a medida

Tanto los distintos modelos de ducha como las bañeras a medida te permiten obtener la mejor distribución en tu baño, sin importar si su dimensión no se presenta todo lo amplia que te gustaría. Piensa en los baños de los japoneses, tan estratégicamente diseñados que, en poco espacio, disponen de tres sectores, uno de ellos reservado a bañeras cómodas e inteligentes.

Si buscas en los lugares adecuados no te resultará difícil encontrar bañeras a medida perfectas para la decoración de tu baño. Una bañera exenta y minimal pequeña se verá grandiosa en un ambiente moderno, que, aunque no sea tan reducido, necesite albergar una cajonera o un armario que te brinde la solución de almacenaje que prefieres.

La idea clave es conseguir la comodidad y el estilo que te apetecen, tanto si para ello solo te hace falta una ducha con mampara fabricadas a medida o quieres instalar una de las bañeras a medida con más glamour.

Bañeras a medida destinadas al interiorismo de alto nivel

El baño, actualmente, también debe funcionar como spa. Toma nota de estas ideas para lograr espacios maravillosos con bañeras a medida:

  • Un ambiente amplio y tremendamente sofisticado podría demandar una de las bañeras a medida de formas alternativas, inclusive triangulares para evocar los barcos. Añade a este tipo de espacio una encimera con dos lavabos de piedra y grifería de diseño.
  • Algunos baños requieren de bañeras a medida debido a la forma irregular de su planta. En este caso, lo mejor es que elijas bañeras a medida adosadas a la pared, que te permiten mejor fluidez de tránsito. Coloca, además cajoneras a medida y juega con plantas y luz de dicroicas, para conseguir un efecto especial.
  • Si no quieres renunciar al estilo vintage del cine aún con espacios ajustados, elige tu bañera entre las adorables bañeras a medida con patas. Completa el espacio con un armario rinconero shabby chic y una butaca pequeña antigua.