Bañeras antiguas

Bañeras antiguas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bañeras antiguas:la guía Westwing

Las bañeras son el tipo de accesorio que a todos nos gusta tener en casa. ¿Quién no disfruta sumergiéndose en un gran baño de espuma mientras escucha música y disfruta de un buen vino? Los pequeños placeres de la vida son los que le dan sentido.

Regí­strate en Westwing y descubre en nuestra venta privada las bañeras antiguas con más estilo. Accede a nuestra guí­a de decoración para encontrar los mejores consejos e ideas inspiradoras. ¡Dale un nuevo aire a tu casa!

Bañeras antiguas: el paradigma de la elegancia.

Si hay algo elegante que podamos encontrar en un cuarto de baño, son las bañeras antiguas. Estas piezas le dan un ambiente inigualable al lugar. Son distinguidas, bonitas y con personalidad. Y, que sean antiguas, no significa que solo casen con estilos tradicionales o vintage. Las bañeras antiguas pueden quedar bien en muchos tipos de decoración, solo basta con colocar los accesorios y complementos adecuados para integrarlas en el conjunto. Las bañeras antiguas con patas son especialmente elegantes.

En caso de contar con una, intentaremos darle el protagonismo que merece colocándola en un lugar privilegiado del cuarto de baño, como junto a una gran ventana o en el centro de la habitación. El suelo de ajedrez o las baldosas hidráulicas serán las que mejor hagan destacar esta pieza.

Cómo decorar con bañeras antiguas

Si te gustan los contrastes, te encantará la apariencia de las bañeras antiguas en un entorno alejado de lo clásico. Ya se trate de bañeras antiguas con patas o sin ellas, una vez que las colocamos en un baño moderno o vanguardista su sentido pasa a ser otro. Las bañeras antiguas de colores son perfectas para conseguir este efecto. Coloca por ejemplo una pieza negra en un cuarto de baño donde los materiales principales sean la piedra y el cristal. Te quedará un efecto de vanguardia propio de los mejores y más lujosos hoteles. Las bañeras antiguas también pueden conseguir un efecto divertido, elije una roja y decora el cuarto de baño con friso a media altura y una pared blanca llena de marcos en color negro para hacer contraste. El resultado será muy llamativo y original.

  • Las bañeras antiguas blancas sobre un suelo de madera en tonos claros y paredes blancas quedan especialmente bien y el efecto será muy elegante.
  • Como antiguas que son, este tipo de bañeras serán, por supuesto, el complemento ideal para una decoración vintage que te quedará con esta pieza ¡de lo más auténtica!