Bañeras de diseño

Bañeras de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bañeras de diseño:la guía Westwing

Las bañeras de diseño son únicas y exclusivas, y el diseño que elijas le dará un estilo concreto a nuestro baño. Las bañeras de diseño cumplen las mismas funciones que una bañera normal, pero la diferencia reside en su forma y en las comodidades que nos pueden aportar.

Las bañeras de diseño son adecuadas para cualquier casa que busque un toque de distinción. Dependiendo del espacio de nuestros baños, nos tendremos que decantar por un modelo determinado. Regístrate en Westwing y te ayudaremos a elegir la opción que más vaya con tu estilo.

Bañeras de diseño en cualquier lugar

Una de las características principales de las bañeras de diseño es que han cambiado su ubicación, y podemos colocarlas en el lugar que queramos. Hasta hace no mucho, era impensable colocar una bañera si no era al lado de una pared. Pues las tendencias han cambiado. No hace falta ningún motivo para colocar la bañera en el medio de la habitación.

Otra característica de este tipo de bañeras, es que gracias a su apariencia física, que puede ir desde una bañera redonda hasta una ovalada, cuadrada o de formas irregulares, es apta para colocarse en cualquier lugar, incluso en los dormitorios. Cada vez más son los dormitorios que no separan la zona del aseo con el resto de la habitación, e intentan que ambos ambientes se integren entre sí. Por eso no es raro ver bañeras de diseño al lado de una librería o a pocos centímetros de una cama.

Detalles para las bañeras de diseño

Hay algunas bañeras de diseño que llevan incorporado un completo sistema de hidromasaje que hará las delicias de toda la familia. Si es el caso, hay un elemento clave para su total disfrute y es la iluminación. Intenta que vaya acorde con lo que queremos conseguir, que en este caso sería paz y relax. Podemos sacarles mucho provecho a las bañeras de diseño con algunos trucos:

  • Revestimiento de madera: muchas de ellas incorporan este material por fuera para conseguir un aspecto más cálido. Aprovecha y recubre algún hueco sobrante de la bañera, y conseguirás un espacio perfecto para colocar cosas.
  • Aprovecha el mínimo espacio: algunas bañeras de diseño optan por optar los huecos sobrantes con cestas o cajoneras.