Bañeras modernas

Bañeras modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bañeras modernas:la guía Westwing

Hace poco tiempo existía una inclinación a eliminar las bañeras para instalar platos de ducha, por cuestión de vigencia y espacio. Hoy contamos con la complicidad del interiorismo de alto nivel para disfrutar de bañeras modernas, en el diseño que mejor se adapte a nuestros baños.

Las bañeras modernas se conciben desde una perspectiva creativa y actual, ideada para quienes adoran la elegancia pero se niegan a prescindir de la comodidad. Si buscas las bañeras modernas del más alto nivel, descúbrelas en Westwing, ¡solo tienes que registrarte en nuestro club!

Bañeras modernas de múltiples estilos, todos perfectos

Al explorar los distintos modelos de bañeras modernas puede llegar a sorprenderte la diversidad de materiales de constitución que despliegan. En acero encuentras desde los modelos de siempre, revestidos en materiales anticorrosivos, hasta elementos de acero inoxidable de calidad excepcional.

Otro tipo de bañeras modernas que goza de inmensa popularidad son las acrílicas, piezas de tacto cálido y confortable. Combinan con mamparas acrílicas y con muebles de líneas modernas y simples, como cajoneras y armarios de puertas correderas traslúcidas. También podrás descubrir bañeras modernas de hierro, aunque sus diseños podrían estar inspirados en el pasado. Otorgan a los baños un aire señorial y sofisticado.

Normalmente, este tipo de bañeras modernas copia el modelo a aquellas bañeras antiguas con patas. Se colocan como elemento central del baño, y se pueden combinar con tocadores románticos y butacas de estilo Chesterfield de color blanco. Sin embargo, las bañeras modernas propiamente dichas son las de hidromasaje, mecanismo que también encuentras en notables diseños de ducha.

Espacios donde reinan las bañeras modernas

El juego de la decoración de vanguardia instala bañeras modernas en el baño y en otros espacios de la casa, para brindarte un estilo de vida excepcional. Observa:

  • El jardín de características modernas es el espacio alternativo por excelencia para instalar bañeras modernas de lujo, con hidromasaje o sin él. Si quieres un sofisticado rincón japonés, opta por una bañera de madera ofuro, suelo de tarima, plantas exóticas y faroles exteriores de luz tenue o portavelas.
  • Un baño pequeño o de planta irregular puede incluir bañeras a medida, para disfrutar del relax sin importar las limitaciones de espacio. Elige un diseño funcional de líneas modernas y simples que, en todo caso se adapten al espacio y a tu personalidad.
  • El estilo de los baños minimalistas demanda bañeras modernas exentas, de color blanco o negro, además de muebles dos puertas o cajoneras y lavabos que combinen, con arte, ambos colores.