Bañeras rectangulares

Bañeras rectangulares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Bañeras rectangulares:la guía Westwing

Las bañeras rectangulares, gracias a su forma clásica, se integran a la perfección en baños de diversos estilos. Puedes instalarlas adosadas a la pared, como pieza central del ambiente o junto a una ventana. ¿Sueñas con un baño romántico? ¡Tenemos mil ideas para darte!

Si te gusta el romanticismo y necesitas buscar bañeras que cuadren con espacios para la ducha rectangulares, encontrarás la ideal para ti entre las bañeras rectangulares con borde ancho, para poder llenarlo de velas aromáticas. Disponemos de accesorios para baños únicos, regístrate en Westwing y descubrirás los tuyos.

Elección de la reina de las bañeras rectangulares

El momento de seleccionar tu nueva bañera debe significar para ti un verdadero placer. Disfruta mientras comparas los detalles de las distintas alternativas en bañeras rectangulares. Notarás que, en su mayor parte, han sido creadas por diseñadores de élite, quienes han sabido interpretar las tendencias de la última moda en interiorismo para traducirlas en bañeras rectangulares que se adaptan a tus exigencias y a la arquitectura de tu casa.

Descubrirás colecciones de líneas minimalistas, que convencen por su diseño absolutamente combinable y vigente. Una vez que te decidas por la ganadora, elegida entre las bañeras rectangulares con más glamour, te tocará seleccionar sus accesorios, complementos que deben convivir en perfecta armonía con la bañera y con el baño. Tal vez podrías analizar una opción de escala superior antes de decidir cuál es, entre todas las bañeras rectangulares, tu elegida. Nos referimos a las bañeras de hidromasaje, sofisticadas, románticas y liberadoras de todo estrés.

A estilos distintos, bañeras rectangulares de diseño exclusivo

Dos aspectos a contemplar mientras exploras las distintas bañeras rectangulares son el estilo de tu baño y cómo la instalarás. Te daremos algunas pistas para sacar el mayor partido de las bañeras rectangulares.

  • Los espacios contemporáneos aceptan bañeras rectangulares exentas, es decir, las que no van adosadas a la pared. En este caso mira únicamente bañeras rectangulares de acabado impecable, y cuyo color combine con el suelo, con la pared y con los accesorios del ambiente.
  • Los baños de estilo nórdico se verán geniales con bañeras rectangulares blancas convencionales, adosadas. Forra su exterior con madera de acabado natural, para combinar con estantes y muebles del mismo noble material.
  • Las bañeras de hidromasaje son ideales para baños vanguardistas. Añade otros elementos de avanzada, como una cabina de ducha con hidromasaje, radio, luz acorde y todo lo que la convierta en full equip. Las restantes piezas deberán tender a formas rectangulares, para conseguir un efecto de diseño especial.