Baño abuhardillado

Baño abuhardillado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño abuhardillado:la guía Westwing

¿Por qué nos gustan tanto las buhardillas? Está clarísimo. ¡Las casas abuhardilladas son muy originales! No hay techo inclinado que frene a los amantes de la decoración a la hora de sacarle el máximo partido a nuestro espacio. Decorar un espacio abuhardillado es todo un reto y estamos encantados de asumirlo. ¿Te atreves a decorar un baño abuhardillado?

En Westwing encontrarás ideas de decoración a diario y campañas con lo último en muebles y decoración. Centrémonos en cómo distribuir con gracia un baño abuhardillado. ¡El resultado te encantará! Toma nota:

UN BAÑO ABUHARDILLADO INTEGRADO EN EL DORMITORIO. UN ESPACIO DE CUENTO

¿Estás pensando en hacer una reforma y distribuir con gracia tu dormitorio y tu baño? ¿Sería factible eliminar los tabiques y diseñar un baño integrado en tu dormitorio abuhardillado? Si quieres ganar espacio y tener un baño de portada de revista, ponte en manos de profesionales de diseño de interiores y plantéales tu sueño: tener un baño abuhardillado ideal.

Es todo un lujo disfrutar de un espacio creado totalmente a nuestro gusto y que contenga todo lo que necesitamos en el día a día. Un baño abuhardillado integrado en el dormitorio tendrá un aseo, una bañera en la que relajarnos con baños revitalizantes o una ducha acristalada y un espacio aislado para el WC.

Si quieres separar la zona del baño de la del dormitorio, te proponemos algunas opciones muy prácticas:

  • Un pasillo con un vestidor a los lados. ¡Todo un lujo!
  • Una estantería que contenga productos de belleza y artículos para el baño en el área del baño y libros, en la zona del dormitorio.
  • Una pared de cristal. ¡Goza de spa privado en tu baño abuhardillado!
  • Un biombo que le de un toque oriental a tu espacio.
  • Una guirnalda de plantas que cuelgue en vertical.

Ahora centrémonos en la importancia de la luz de nuestro baño abuhardillado. ¡Sigue leyendo!

UN BAÑO ABUHARDILLADO LLENO DE LUZ. UN OASIS PRIVADO

En una buhardilla vamos a sacarle el máximo partido a las ventanas. ¿Te imaginas una casa en medio del monte con un baño abuhardillado en el que poder darte un baño relajante a la vez que contemplas el encanto de los árboles y las montañas? ¡No desaproveches la luz de tu baño abuhardillado!

En Westwing estamos enamorados de las buhardillas con ventanas de techo desde las que podamos ver las estrellas y el azul del cielo los días más despejados. ¿No te gustaría tener un baño abuhardillado con ventanas de techo? ¡Todo un oasis de luz!

¿Buscas más inspiración para decorar tu casa? ¡No te pierdas los trucos y los consejos de estilo de Westwing!

 

 

 

 

 

Próximas campañas