Baño acogedor

Baño acogedor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño acogedor:la guía Westwing

El cuarto de baño es uno de los espacios más importantes de la casa y, al igual que nos preocupamos por lograr un comedor y un salón cómodos para que nuestros invitados estén a gusto cuando vienen a visitarnos, queremos que nuestro baño sea acogedor. ¿Buscas inspiración en lo último en decoración y accesorios para baños?

En Westwing sabemos que un baño acogedor es fundamental y no solo a la hora de tener invitados en casa, sino para nosotros mismos. Independientemente de que tu baño sea grande o pequeño, en la guía Westwing encontrarás los consejos clave para lograr que tu baño sea ideal para el aseo y el relax. ¡Consigue un baño ordenado, práctico y acogedor de la mano de Westwing!

5 CONSEJOS CLAVE PARA LOGRAR UN BAÑO ACOGEDOR

¿Quieres conseguir un baño acogedor y no sabemos cómo empezar? ¡Anota los consejo básicos que harán de cualquier baño un espacio acogedor para el aseo y el relax.

Un baño acogedor ordenado: Para sentirnos a gusto en nuestro baño tenemos que hacer lo posible para que esté siempre ordenado y limpio, sobre todo si lo compartimos y tenemos visita. Aprovecha al máximo las paredes y utiliza armarios de pared y estantes para tener a mano tus productos de belleza. Hazte con un buen set de cajas o cestas de madera o mimbre para guardar el maquillaje. No dejes nada en medio del lavabo y guarda el gel, el champú y los artículos de ducha en un estante para la ducha o la bañera. ¡Consigue un baño ordenado y a la última moda con los artículos para el baño de Westwing!

Un baño acogedor con colores claros: Los colores claros ayudan a conseguir un ambiente cálido y acogedor. Los baños en tonos blancos o beis serán fáciles de combinar con toallas y alfombras de baño, así como con los demás accesorios.

Un baño acogedor luminoso: La luz es fundamental en los cuartos de baño. En un cuarto de baño acogedor evitaremos la oscuridad y procuraremos una buena iluminación para asearnos y maquillarnos a gusto. Te recomendamos instalar una lámpara de baño a la altura del espejo y lámparas de techo que iluminen todo el espacio. Por supuesto, si quieres darte un baño relajante o estás planeando un baño romántico, enciende solo la luz de las velas y disfruta de un momento de relax con luz tenue.

Un baño acogedor con espejos: Un baño acogedor dispondrá siempre de un gran espejo. Los espejos de baño crean sensación de amplitud en el espacio y aumentan la luminosidad. Una vez más, en los baños queremos disponer de todas las comodidades a la hora de arreglarnos. Elige un espejo con un marco dorado si te decantas por un baño glam o de estilo francés. Apuesta por un espejo con un marco fino blanco si lo tuyo es el estilo minimalista .

Los textiles de un baño acogedor: Los baños acogedores dispondrán de toallas de tejidos suaves como el algodón. Procura que las toallas combinen entre sí y que creen armonía con los muebles, las paredes y el suelo del baño. Las alfombras de baño y las toallas de ducha también combinarán y serán del mismo tono y estilo que las toallas.

EL SECRETO DE UN BAÑO ACOGEDOR ES DECORARLO A TU GUSTO

No olvides darle un toque de originalidad a tu baño y decóralo como más te guste. Las plantas, los cuadros, las fotos, los tarros de cristal con sales de baño o jabones le darán personalidad y marcarán la diferencia.

¡Busca inspiración en la guía Westwing y haz que cada rincón de tu casa sea acogedor!