Baño acristalado

Baño acristalado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño acristalado:la guía Westwing

¿Te imaginas un baño acristalado integrado en tu dormitorio? ¡Un verdadero spa en casa para relajarte cada día al llegar del trabajo y desconectar de la rutina! Si estás buscando ideas de diseño de baños y quieres que tu baño sea de revista, ¡opta por un baño acristalado!

En Westwing estamos enamorados de los cuartos de baño luminosos y espaciosos con toques originales. Un baño acristalado da mucho juego y podrás decorarlo según las últimas tendencias con muy poco. ¡Sácale partido a tu vena creativa y déjate guiar por Westwing!

UN BAÑO ACRISTALADO DE LUJO. LUZ Y ESPACIO

Un efecto acristalado en nuestro baño lo podemos conseguir de muchas maneras. Lo importante es crear sensación de amplitud y luminosidad. Introduce elementos de cristal y no te olvides de los espejos para multiplicar la luz y espacio.

  • Un baño acristalado integrado en el dormitorio: Un baño acristalado quedará fenomenal integrado en el dormitorio. ¡Parecerá que vivas en una suite de lujo! Un baño acristalado desde el que veas tu vestidor y el dormitorio que con tanta ilusión has decorado.
  • Un baño acristalado con una mampara: Crea un pequeño spa en casa con una bañera de hidromasaje o una ducha moderna y una mampara de puertas correderas. ¡Desconecta de la rutina del día a día con un baño relajante!

UN BAÑO ACRISTALADO EN MEDIO DE LA SELVA. TU BAÑO ACRISTALADO CON PLANTAS

El diseño y la decoración de nuestros baños se merecen toda nuestra atención. No es justo que solo nos centremos en los lugares en los que recibimos a gente como el salón, el comedor, la cocina o la terraza. ¡También tenemos que dedicarnos tiempo a nosotros mismos! ¡Diseña un baño acristalado totalmente a tu gusto y disfruta de los momentos más relajantes del día! Decóralo con fotos, plantas, láminas originales… ¡Tu baño acristalado paracerá un museo del diseño!

Si eres amante de las plantas y quieres darle a tu baño acristalado un toque exótico, decóralo con plantas. ¡Decorar el baño con plantas es facilísimo y el resultado es impresionante! En Westwing nos encanta el estilo colonial. ¿Por qué no aplicar los encantos coloniales también en nuestro baño?

En cuanto a los artículos para baños básicos, solo necesitaremos muebles de baño de madera de teca, accesorios de baño dorados y toallas, de baño de color beis, marrón o verdes y un alfombra que imite la piel de cebra. Además, en los baños está muy de moda colocar un banco de madera, como si se tratase de un spa. Hazte con un banco de madera con función de almacenaje y guarda en él toallas y textiles para el baño.

Ahora solo falta el toque mágico de nuestro baño acristalado: las plantas. Una enredadera que vista de frescura una de las paredes del baño, ramas de bambú junto a la bañera y tarros de cristal con arena y hojas artificiales.

¡Descubre más ideas de decoración en Westwing!

 

 

 

Próximas campañas