Baño amarillo

Baño amarillo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño amarillo:la guía Westwing

¿Sabías que el amarillo es uno de los colores de moda? El amarillo transmite alegría y energía positiva a nuestro espacio y, en definitiva, mucho estilo. Por eso lo estamos utilizando tan a menudo en decoración. Tanto si decides pintar las paredes de una habitación de amarillo como si tan solo colocas un par de muebles o accesorios de este color en una habitación con paredes grises y mobiliario claro, el efecto te va encantar. ¿Te has planteado transportar los encantos del amarillo también al baño?

En Westwing nos preocupamos por cada rincón de la casa y los baños no iban a ser menos. ¿Quieres saber más acerca de estilos, muebles y colores que combinan a la perfección con el amarillo? ¡Sigue leyendo los consejos de Westwing y marca la diferencia con un baño amarillo!

AMARILLO, EL COLOR DEL MODA. CÓMO DECORAR UN BAÑO CON ESTILO

Si estás pensando en remodelar tu baño según las últimas tendencias, ¡prueba con un baño amarillo! Se trata de que tu baño transmita frescura y luminosidad, por lo que no habrá que exagerar con el color amarillo. Toma nota de los consejos de estilo de Westwing y aplica las tendencias que más se adapten a tu gusto:

  • Haz una bañera de azulejos amarillos, al igual que la pared del baño. ¡Serás la envidia de todos!
  • Si el baño es blanco, hazte con toallas amarillas. No se perderá el efecto de luminosidad y los textiles del baño darán un toque muy juvenil al espacio.
  • A conjunto con las toallas del baño amarillas puedes colocar cuadros en las paredes del baño que tengan el marco amarillo.

¡Únete a la moda del amarillo y triunfa con tu baño!

¿CON QUÉ COLORES PODEMOS COMBINAR UN BAÑO AMARILLO?

Hay que admitir que el amarillo no es un color fácil de combinar. Aun así, hay colores que junto al amarillo crean la combinación perfecta en tu baño. ¡Anota los colores que mejor quedan con el amarillo y dale vida a tu cuarto de baño!

  • Blanco: El blanco es el color ideal y siempre un acierto a la hora de elegir mobiliario. Del blanco no nos cansaremos con tanta facilidad. ¡Combina muebles blancos con textiles amarillos!
  • Negro: Junto con el blanco, el negro se adapta fenomenal con el amarillo y crea una composición muy juvenil.
  • Gris: Las paredes de color gris claro están de moda y quedan fenomenal con muebles de estilo nórdico blancos y accesorios amarillos.

Si buscas más ideas para decorar un baño con estilo, déjate guiar por los consejos de Westwing.

Próximas campañas