Baño azul, decora a tu gusto

Baño azul, decora a tu gusto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño azul, decora a tu gusto:la guía Westwing

¿Os imagináis un baño azul inspirado en la luminosidad del mar? ¡El color azul da mucho juego y puede cambiar el estilo de nuestro baño por completo! Azul celeste como el cielo; aguamarina como las calas de Ibiza; el tan de moda turquesa, como el mar del Caribe... ¡Da rienda suelta a tu imaginación! ¿Nos acompañas en este viaje de relax al fondo del mar? baño azul accesorios marineros

En Westwing podrás encontrar inspiración y consejos para decorar cada rincón de tu casa a la última. ¡Sácale partido a todas tus habitaciones y sorprende a todos con tu baño azul!

APROVECHA TU BAÑO AZUL AL MÁXIMO

Puedes decorar un baño pequeño en color azul. Desde paredes de madera, hasta bonitos y recargados azulejos. Combínalo con blanco y darás en el clavo.

baño azul pequeño

Muchas veces no aprovechamos las paredes de los baños como se merecen. En baños pequeños, sobre todo, las paredes van a ser nuestras mejores aliadas porque no tendremos tanto espacio para colocar armarios u otros muebles de almacenaje.

baño azul muebles prácticos

BAÑO AZUL ORIGINAL

El azul es un color que transmite serenidad y que resulta perfecto para el baño. Juega con combinando con otros colores y accesorios y muebles originales para darle un toque diferente.

baño azul original

PAREDES DE UN BAÑO AZUL. SÍ AL ESTILO MARINERO

Pinta tus paredes de azul celeste y crea una atmósfera inspirada en las islas griegas y en el estilo marinero. Si las paredes son blancas, te recomendamos que te hagas con estanterías de pared, espejos y accesorios azules.

baño azul con azulejos

¿Y por qué no emplear baldosas o azulejos azules en las paredes del cuarto del baño? ¡Las paredes de azulejo serán la clave de tu baño azul!

SUELO DE UN BAÑO AZUL. TU SPA PRIVADO

Al igual que las paredes, el suelo tiene mucha importancia en las habitaciones. Tanto si te decantas por suelos de mosaico azules como si cubres el suelo del baño con alfombras de baño en tonos azules, cada vez que entres en el baño te parecerá estar adentrándote en el mar.

baño azul muebles

¿Te gustaría instalar en tu baño un spa privado? ¡Es muy fácil y te vendrá fenomenal para evadirte del estrés del día a día! Coloca velas aromáticas en los laterales de la bañera y en el lavabo. Hazte con recipientes de madera o con una bandeja de bañera para tener a mano los productos de spa, tales como los aceites esenciales, las sales de baño y el exfoliante.

baño azul combinado con marrón

Junto a la bañera, instala un toallero con un set de toallas blancas o beis que combinen con el color azul y que creen la armonía típica del spa. ¡Atrévete con un baño con spa y triunfa con tu atmósfera azul!

Próximas campañas