Baño blanco

Baño blanco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño blanco:la guía Westwing

En ocasiones no les damos a los baños la importancia que se merecen y descuidamos su diseño. Quizá nos preocupemos más por la decoración de la cocina o del salón, ya que creemos que están más a la vista de todos. En cualquier caso, ¿no os habéis fijado en que nuestros invitados hacen una visita obligatoria al baño cuando vienen a casa a comer o a cenar?

Si estás pensando en remodelar tu baño, ¡ponte manos a la obra y atrévete con un baño blanco que irradie frescura desde el primer momento! ¡Descubre de la mano de Westwing cómo triunfar con un baño blanco!

¿POR QUÉ ELEGIR UN BAÑO BLANCO?

Los baños blancos transmiten luz y frescura y están muy de moda en las casas de inspiración moderna. Como los colores claros se asocian automáticamente con la sensación de amplitud, optaremos por el color blanco para decorar los baños pequeños.

Ya que el blanco combina a la perfección con todos los colores, podemos estar seguros de que encontrar muebles, accesorios y textiles a juego con nuestro baño blancos será facilísimo.

¿CÓMO PODEMOS AMUEBLAR Y DECORAR UN BAÑO BLANCO? UN BAÑO IBICENCO IDEAL

Amueblar y decorar un baño blanco es una tarea muy fácil y el resultado te encantará. ¿Te imaginas un baño inspirado en el estilo ibicenco? El inodoro, el lavabo y el plato de ducha o la bañera serán blancos, al igual que las paredes del baño.

Los muebles del baño tales como armarios o estanterías pueden ser de madera, color que también combina a la perfección con otros tonos. Un baño blanco con muebles en color miel, por ejemplo, podremos decorarlo con accesorios de baño de color turquesa. Así, los recipientes para colocar los cepillos de dientes, el dispensador de jabón y el resto de los accesorios que podrán ser de plástico o de cerámica crearán una atmósfera de agua cristalina.

El color turquesa o aguamarina también podemos usarlo para pintar las paredes de nuestro baño blanco. ¡Hazte con toallas blancas o en tonos azules y relájate en tu baño ibicenco!

SUELOS PARA TU BAÑO BLANCO

¿Quién dijo que los baños blancos eran aburridos? Si los muebles y las paredes de tu baño son blancos, ¡juega con el color del suelo! ¿Te imaginas lo estiloso que puede quedar un suelo de baldosas blanco y negro? ¿O un suelo con un enorme mosaico clásico?

No hay que perder de vista las alfombras de baño, ya que podremos cambiarlas a nuestro gusto y combinarlas con las toallas y las cortinas de baño.

¡Echa un vistazo a las campañas de Westwing y decora tu baño a la última!

Próximas campañas