Baño con spa

Baño con spa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño con spa:la guía Westwing

Muchos de nosotros cuando llegamos a casa después de un duro día de trabajo y de estrés sólo podemos pensar en tomarnos un tiempo de relax. Algunos deciden hacer una escapada a un spa o a un balneario durante el fin de semana para despejar la mente y desconectar de lo mundano. Sin embargo, ¿no crees que lo ideal sería poder mimarte en casa?

Convierte tu baño en un spa y crea tu propio espacio de confort y tranquilidad. Incorpora diferentes productos como aceites y sales de baño para conseguir el ambiente perfecto. Cada vez pasamos más tiempo en el baño cuidándonos y, como no podía ser de otra forma, en Westwing tenemos en cuenta tanto el diseño como el estilo de nuestros baños con spa. Todo para darte la máxima comodidad y felicidad posible.

UN POCO DE HISTORIA

Durante los últimos años hemos asistido al renacer del agua como medida terapéutica y de placer personal. Los antecedentes históricos de los baños termales se remontan a la antigüedad, siendo los romanos los que más aportaron a la concepción de los baños con spa, tal y como los conocemos hoy. Los antiguos baños griegos fueron creados como método de sanación y los romanos usaban los baños termales principalmente para mitigar el dolor causado por enfermedades como la artritis y el reumatismo.

Hoy en día, el uso de baños con spa ha evolucionado hasta llegar a ser mundialmente utilizado para el tratamiento y cuidado estético y sanitario. Y es que es muy fácil sucumbir ante el placer de un baño con spa que, no sólo nos ayuda a cuidar nuestra imagen personal, sino que también nos lleva a un estado mental de completa relajación.

SPA EN CASA: PURO LUJO

¿Siempre has soñado con tener una zona de spa privada en tu casa con sauna o jacuzzi? ¿Verdad que suena fantástico? Para muchos tener un baño con spa es todo un lujo. No sólo te invita a relajarte, sino que también es ideal para momentos íntimos en pareja.

BAÑO CON SPA: BIENESTAR EN CASA

¿Cuál crees que es la mejor forma de lograr el bienestar perfecto? ¿Te gustaría sentir las incesantes gotas de agua cayendo de una ducha? ¿O prefieres el agua burbujeante de una bañera de hidromasaje? Tal vez para ti el bienestar es sentir el calor vigorizante de una sauna. Sea cual sea, como ves, un baño con spa ofrece distinas posibilidades de relajación.

Sin embargo, estos productos no crean por sí solos el perfecto baño con spa. Necesitamos asegurarnos de que recreamos un ambiente de bienestar insuperable. ¿Cómo hacer esto? Podemos optar por usar materiales y accesorios naturales en la decoración del baño. La madera, por ejemplo, es un material que transmite calidez y confort. Puedes usar revestimientos de madera para las paredes o colocar un taburete de este mismo material.

La decoración con velas, música suave y aromas agradables ayudan también a armonizar el espacio. Hay diferentes productos con los que podemos disfrutar de un baño inmejorable:

  • Aceites de baño. Su magnífico olor hará que quieras quedarte más tiempo en el agua.
  • Bombas de baño. Las divertidas bombas de baño le dan color al agua y crean asimismo burbujas.
  • Sales de baño. Estas magníficas sales favorecen la circulación sanguínea y la mineralización de la piel.

Tras el baño, aplícate tus cremas corporales habituales y saldrás como nuevo.

¿Quieres relajarte en casa? En ese caso, sigue las indicaciones de Westwing y crea tu perfecto baño con spa. Tendrás tu paraíso personal más cerca que nunca.

bath

Próximas campañas