Baño de lujo, ideas para conseguirlo

Baño de lujo, ideas para conseguirlo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño de lujo, ideas para conseguirlo:la guía Westwing

¿Eres una persona que apuesta por la calidad y el alto diseño? En definitiva, ¿te gusta el lujo? ¡Muestra tu personalidad y tus gustos en cada rincón de tu casa! En ocasiones descuidamos la decoración de nuestro baño, pero es uno de los espacios de la casa donde podemos disfrutar de los pequeños placeres de la vida como darnos un relajante baño de espuma. Por eso, hay que darle la importancia que se merece. ¡Haz de tu baño un espacio de lujo!

baño de lujo en mármol

En Westwing tenemos todas las claves para satisfacer a los más sibaritas. Nuestras propuestas reúnen diseño, calidad, elegancia y mucho, mucho estilo. ¡Déjate inspirar por nuestras ideas y rodéate de buen gusto! El lujo es un concepto abstracto que podemos conseguir de distintas formas. Puedes tener un cuarto de baño pequeño que derroche lujo. Solo debes tener en cuenta algunos aspectos para sacar partido a tu baño dependiendo de sus características.

LA LUZ, INDISPENSABLE EN UN BAÑO DE LUJO

La luz ya sea natural o eléctrica puede transformar un espacio por completo. Desde aportar calidez hasta crear sensación de amplitud.

baño de lujo de luz natural

Si tienes la suerte de contar con un foco de luz natural en el baño, coloca la bañera junto a él. Una forma impactante de aprovechar el espacio y que crea un gran contraste. Nada como una elegante bañera junto a un gran ventanal para disfrutar de las vistas del exterior.

UN BAÑO DE LUJO ES UN BAÑO LLENO DE FACILIDADES

Los diseños de baños de lujo buscan hacernos la vida más sencilla y convertir nuestra casa en una auténtica obra de arte habitable. Presta atención a los detalles y utiliza accesorios que suban el nivel de todo el baño.

baño de lujo accesorios

ELIGE TU ESTILO

Vintage, minimalista, nórdico o rústico. Uno de los momentos del día que más valoramos es cuando desconectamos de las obligaciones y nos dedicamos por completo a nosotros mismos. Decora tu baño conforme a tu estilo.

baño de lujo vintage

Tener un baño que nos permita relajarnos y olvidarnos del resto del mundo es algo fundamental que todos deseamos. De ahí que le demos tanta importancia al confort en el baño. ¿Cómo conseguimos este confort? Con diseños sofisticados, exclusivos y llenos de estilo. ¡Consigue un baño de ensueño!

CARACTERÍSTICAS DE UN BAÑO DE LUJO

El espacio es fundamental en un baño de lujo. Si tienes un baño amplio con una buena iluminación natural, ya estás a tan sólo medio camino de lograr el baño de tus sueños.

baño de lujo completo

Elige colores, muebles y accesorios que aporten luz y amplitud a tu baño. Opta por colores claros o con brillos mates para muebles accesorios o paredes.

baño de lujo plateado

Elige materiales sofisticados y de calidad como mármol, piedra, porcelana o cerámica. O bien, sé más atrevida y escoge cemento pulido o madera lacada.

baño de lujo en madera

Por supuesto, que no falten distinguidos muebles como bañeras de hidromasaje o jacuzzis. ¡Convierte tu baño en una zona de spa y de lujo!

baño de lujo con bañera

¡Crea en tu casa un baño de lujo y confort!

Próximas campañas