Baño de mármol

Baño de mármol

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño de mármol:la guía Westwing

El baño ha sido uno de los materiales más utilizados en la construcción y decoración de espacios desde las antiguas civilizaciones de Roma y Grecia. Gracias a sus características, versatilidad y belleza natural es un material muy utilizado también en la actualidad tanto en encimeras como en lavabos u otros muebles de nuestra casa.

El mármol está muy presente en la decoración de diferentes espacios de la casa, especialmente en las cocinas y en los baños. En Westwing te traemos las claves para decorar el baño de mármol ideal de acuerdo a tus gustos. El mármol nos ofrece diversas posibilidades y acabados, así como variados colores y texturas perfectos tanto para un baño de estilo rústico como para uno minimalista. ¡No dejes de leer para saber más!

POR QUÉ ELEGIR MÁRMOL PARA NUESTRO BAÑO

El mármol es un material muy atractivo que ofrece infinitas posibilidades. ¿Por qué decorar nuestro baño con mármol? Para empezar, porque es un material natural, de calidad y muy resistente. El mármol presenta un acabado suave y brillante, que da luz y amplitud al baño. Al mismo tiempo es una de las mejores opciones para los azulejos del baño, pues ofrece una larga durabilidad.

Con el mármol podemos crear una gran variedad de formas y diseños. Su amplia gama de colores lo hace un material único y muy rico en la decoración de baños  de distinto tipo. En concreto, el mármol blanco y gris es ideal para convertir cualquier mueble del baño en una verdadera obra de arte. Esta combinación de colores funciona muy bien en baños de estilo muy moderno. De igual manera, las líneas simples propias de un baño de estilo minimalista encajan muy bien con la estética del mármol.

LAS INFINITAS POSIBILIDADES DE UN BAÑO DE MÁRMOL

Podemos emplear el mármol en casi cualquier parte de nuestro baño: desde el suelo hasta las paredes pasando por las encimeras, lavabos, platos de ducha y bañeras. Si utilizamos simplemente el mármol en las paredes de nuestro baño, conseguiremos cambiar en un instante el aspecto de todo el baño, dándole luz y una belleza natural que llamará la atención de todas las visitas que pongan un pie en este espacio de la casa. Incluso los accesorios de baño y otros elementos de decoración, como jarrones o vasos, pueden ser de mármol y darle al baño un toque único y personal.

La diversidad de diseños y colores del mármol nos facilitará encontrar el tipo de mármol que mejor se adapte a nuestros gustos y al estilo del baño. Aunque la combinación de blanco y gris es la tendencia del momento, también podemos encontrar mármol negro, verde, rojo o marrón, y combinar cada uno de estos colores con tonos muy diferentes.

El mármol es un material que nunca pasa de moda en la decoración de la casa. ¡Déjate inspirar por Westwing y empieza a decorar tu baño de mármol!

Próximas campañas