Baño glam

Baño glam

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño glam:la guía Westwing

¿Quieres darle un aire totalmente nuevo a tu baño? El baño es uno de los espacios de nuestra casa en los que pasamos más tiempo. Piénsalo, cada mañana cuando nos levantamos, pasamos por el baño para ducharnos, cepillarnos los dientes o el pelo. Lo mismo ocurre por las noches. Por ello, es fundamental que decoremos nuestro baño con esmero y a nuestro gusto.

El estilo glam es una de las muchas posibilidades para decorar nuestro baño. Es un tipo de decoración muy elegante y lleno de glamour, como su propio nombre indica. Si quieres saber más sobre cómo lograr que tu baño luzca perfecto al más puro estilo hollywoodiense, no dejes de leer los consejos de Westwing.

LA ESENCIA DEL ESTILO GLAM

El glam es uno de esos estilos en los que la cantidad de elementos sí importa. A diferencia del “menos es más” de los espacios minimalistas, el lema del estilo glam es “más es más”. Si no sabes si añadir un accesorio a tu espacio, no te lo pienses y agrégalo. ¡Recuerda: cuantos más elementos mejor! Y es que el diseño glam es excéntrico, desenfadado, extravagante y muy muy glamuroso. ¡Imagínate tener un baño glam en tu casa!

¿Recuerdas el estilo de las estrellas de cine de los años 20 como Marilyn Monroe? Es el perfecto ejemplo de estilo glam. En Westwing nos encanta la energía que transmite este estilo a todos los espacios de casa: el dormitorio, el salón… El baño no podía ser menos. En esta ocasión te damos todas las claves para lograr el perfecto baño glam. ¡Sigue leyendo!

DECORA TU BAÑO GLAM

En Westwing queremos llevarte la decoración glam a tu baño para que incorpores en él la elegancia y el glamour que siempre has deseado. ¡No te pierdas nuestras claves!

Para empezar, elige bien los colores para tu baño glam. ¡Haz que se hagan notar! Opta por colores atrevidos que llamen la atención de tus visitas. Tus aliados para decorar el baño glam serán los colores fucsia, negro o morado, así como los tonos metalizados, que darán brillo y amplitud al baño.

En cuanto a los muebles del baño glam, decántate por aquellos que expresen sofistificación de corte clásico. Puedes agregar asimismo algún tapizado atrevido a piezas del baño, como un pequeño taburete. Un contraste armónico entre los muebles y las paredes de tu baño glam es imprescindible. Para ello, puedes darle a las paredes un brillo tipo strass, que contraste con, por ejemplo, una silla de metacrilato.

No te olvides de los detalles para acabar de poner la guinda a tu baño glam. Decora tu espacio con un espejo de marco clásico en oro o plata, así como una lámpara de araña y algún cuadro o retrato de personajes importantes de la época dorada de la industria cinematográfica de Hollywood.

¡Anímate a llenar tu baño de elegancia, energía y mucho glamour!

 

Próximas campañas