Baño industrial

Baño industrial

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño industrial:la guía Westwing

A la hora de remodelar un baño antiguo nos preguntamos cómo podemos conservar su encanto retro y, a la vez, innovar con una decoración de tendencia. ¿Te has planteado un baño industrial? El estilo industrial nos traslada a las fábricas abandonadas de Nueva York de los años 50 y a los edificios que muchos artistas han ocupado en Berlín para crear las más modernas galerías de arte. ¡Auténticas exposiciones de estilo!

En Westwing somos aficionados al diseño industrial porque además de ser fácil de conseguir, combina a la perfección con muchas tendencias. ¿Te has fijado en todos los locales de moda que están decorados según el estilo industrial? Los baños industriales siempre nos impresionan. ¿Cómo un espacio tan simple puede ser tan original? ¡Remodela tu baño industrial con la ayuda de Westwing!

REMODELAR UN BAÑO INDUSTRIAL. ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Los baños industriales siempre nos sorprenden. A pesar de que su diseño es sobrio y sencillo, siempre logran un efecto de lo más acogedor. Entre sus características básicas reinan los colores oscuros, el efecto desgastado, las cañerías al descubierto, los apliques de color cobre, los grandes ventanales sin cortinas con la luz de la gran ciudad y los materiales como la madera maciza y el metal. ¡Toma nota de los consejos básicos y siente el encanto industrial entre las cuatro paredes de tu baño!

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE UN BAÑO INDUSTRIAL. EL FRÍO MÁS CÁLIDO

Las paredes de un baño industrial: Los baños industriales acogen el estilo de las antiguas fábricas que muchos artistas neoyorquinos usaron como vivienda en los años 50. Para conseguir un estilo industrial moderno, opta por paredes de ladrillo o de hormigón. ¡Tus paredes lograrán una estética industrial perfecta! Si lo prefieres, puedes decantarte por papel pintado que imite la textura del hormigón y el cemento.

El suelo de un baño industrial: Los baños industriales pueden tener suelos de diferentes estilos. Lo importante es lograr un estilo retro y acogedor. Suelos de mosaico antiguos, suelos de metal, baldosas blancas o grises, suelos de madera o de hormigón… todos ellos combinarán a la perfección con el resto de muebles y detalles del baño.

Los muebles de baño de un baño industrial: En un baño industrial podemos optar por muebles de diferentes tipos. Uno de los materiales estrella es el metal. Triunfarás con una gran bañera de metal, del mismo material que el lavabo y el inodoro. También pueden ser de color blanco y los combinaremos con grifos, apliques y cañerías doradas o de color plata o bronce. Los armarios de baño y las estanterías de pared podrán ser tanto de madera como de metal.

¡Sigue leyendo la guía Westwing y descubre cómo decorar un baño industrial a la perfección!

 

 

 

 

 

Próximas campañas