Baño integrado en el dormitorio

Baño integrado en el dormitorio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño integrado en el dormitorio:la guía Westwing

¿Estás planteándote una reforma en casa y te apasiona la idea de tener el baño integrado en el dormitorio? Los baños integrados en los dormitorios son clave en las casas modernas y los encontramos en todas las revistas de arquitectura y diseño de interiores.

En Westwing hemos recogido para ti ideas para baños y algunos consejos sobre cómo distribuir y decorar con estilo tu baño integrado en el dormitorio. ¡Renueva tu espacio y estrena un dormitorio de revista!

UN BAÑO INTEGRADO EN EL DORMITORIO CON ESTILO

Los dormitorios y los baños son espacios personalísimos y al diseñarlos vamos a querer permitirnos todos nuestros caprichos. ¿Y, por qué no? ¡Decora tu baño integrado en el dormitorio con mucho estilo y siéntete en la suite más exclusiva de la ciudad! Te presentamos lo último en baños integrados en el dormitorio.

Baño integrado en el dormitorio con vestidor

baño en el dormitorio

Si en tu habitación dispones de espacio suficiente integra también un vestidor. Tener un vestidor en casa es un verdadero lujo. Si, además, puedes caminar a tus anchas por el baño, el dormitorio y tu vestidor porque se trata de espacios integrados, habrás dado en el clavo. Un pasillo entre el dormitorio y el baño es el espacio ideal para integrar un vestidor.

Baño integrado en el dormitorio en un loft

En un loft moderno es muy común que el cuarto de baño y el dormitorio coexistan en una sola zona. Encontraremos la perfecta distribución de los espacios para lograr intimidad en la zona del dormitorio. ¡Toma nota de las mejores formas para separar espacios y aprovechar cada centímetro de tu casa!

¿CÓMO SEPARAR AMBIENTES? BAÑO INTEGRADO EN EL DORMITORIO

Con un tabique

baño integrado en el dormitorio tabique

Un tabique que divide el baño y la habitación nos da muchas posibilidades de decoración. Apoya el cabecero de la cama en el tabique y tendrás el baño a tus espaldas. También puedes pintar el tabique de un color especial y diferenciar los ambientes.

Baños acristalados en el dormitorio

baño integrado en el dormitorio cristalera

Los lugares acristalados nos transmiten elegancia y amplitud. Imagina poder ver desde tu cama un precioso baño en tonos beis y plantas, como si se tratase de un patio interior acristalado. ¡Un oasis en tu casa! ¿Te has planteado un baño con spa?

DECORACIÓN DE DORMITORIOS. LA GUÍA DE ESTILO PERFECTA

¿Te gustaría tener un baño integrado en el dormitorio? ¡Cumple tu sueño y adquiere lo último en decoración de dormitorios con Westwing! Westwing es más que una tienda online. Y es que junto a sus ventas inpiradoras ponemos a tu disposición una guía de estilo con ideas y consejos de decoración. ¡Descubre las últimas tendencias en decoración de dormitorios de la mano de Westwing!

Próximas campañas