Baño minimalista, 4 consejos para conseguirlo

Baño minimalista, 4 consejos para conseguirlo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño minimalista, 4 consejos para conseguirlo:la guía Westwing

La expresión "menos es más" adquiere una gran importancia y sentido cuando la aplicamos a la decoración de espacios minimalistas. El estilo minimalista está muy de moda, sobre todo en las casas de diseño moderno. Si hay un espacio de nuestra casa que mejor pueda adaptar esta tendencia, ese es el baño. Un baño minimalista es aquel que huye de los excesos y busca la sencillez. Decorar un baño minimalista es muy simple: ¡sólo necesitarás los elementos básicos!

baño minimalista

Si quieres tener un baño elegante en el que se respire tranquilidad, has dado con el estilo idóneo. Un baño o espacio de diseño minimalista busca sensaciones muy gratas como amplitud, buen gusto, luminosidad y paz. Además, su falta de elementos lo convierte en el estilo ideal para baños pequeños. Si este estilo tiene todo lo que estás buscando incorporar a tu baño, no te pierdas nuestros consejos e inscríbete en Westwing.

EL ESTILO MINIMALISTA

baño minimalista de ensueño

¡Que no te confunda la escasez de elementos en los espacios de inspiración minimalista! El objetivo del diseño minimalista no es otro que llevar la mente hacia lo más básico, es decir, hacia lo fundamental. De ahí que los espacios minimalistas cuenten con los muebles justos. No obstante, este ambiente tan sencillo es capaz de hacernos sentir plenos. ¡Descubre los trucos para decorar tu baño minimalista a la perfección!

4 SIMPLES CONSEJOS QUE HARÁN QUE TENGAS EL BAÑO MINIMALISTA DE TUS SUEÑOS

Colores

baño minimalista colores

En un baño minimalista primarán los colores neutros como el blanco, el gris, el beige o el marrón. También es posible dar un toque de vida a nuestro baño minimalista con una pequeña pincelada de un color llamativo. Eso sí, el contraste ha de ser armónico.

Muebles

baño minimalista muebles

Los muebles de un baño minimalista han de ser funcionales para que nos faciliten el almacenaje de nuestros accesorios de baño y que den una sensación de orden, limpieza y amplitud. Todo debe estar perfectamente guardado en armarios y cómodas con amplios cajones. Muebles de líneas rectas y simples reinan en la decoración minimalista. ¡Olvídate de las curvas!

Iluminación

baño minimalista iluminación

La luz es clave en un baño minimalista. Si tienes la suerte de contar con ventanas, aprovecha toda la luz que se cuela por ellas. Por otro lado, si no te queda más remedio que acudir a las luces artificiales, opta por halógenos blancos. También puedes potenciar la sensación de claridad con espejos de gran tamaño.

Detalles

baño minimalista detalles

Los detalles o accesorios decorativos también tienen cabida en un baño minimalista. Elige accesorios simples sin grandes ornamentaciones, pero con mucha personalidad como floreros básicos de aluminio o vidrio.

¿Verdad que es fácil diseñar un baño minimalista? ¡Busca lo esencial e impleméntalo en la decoración de tu baño de inspiración minimalista!

Próximas campañas