Baño moderno, práctico y con estilo

Baño moderno, práctico y con estilo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño moderno, práctico y con estilo:la guía Westwing

¿Quieres renovar tu baño y no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría tener un baño decorado a la última moda y con todas las comodidades? ¡Te animamos a que optes por un baño moderno! Un baño moderno que combine practicidad y estilo. ¿Te convence? baño moderno

En Westwing encontrarás ideas de decoración de baños para tener todo a mano mientras te aseas, te maquillas y te das las duchas o los baños más relajantes. ¡Empápate de las últimas tendencias en decoración de baños de la mano de Westwing!

¿CÓMO ES UN BAÑO MODERNO? ¡DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS!

Ya sean grandes o pequeños, los baños modernos tienen unas cuantas características en común. ¡Toma nota y aplícalas en tu baño!

Luminosidad

Baño moderno iluminación

Lo ideal es que tu baño moderno disponga de una ventana o ventanal amplio. Es fundamental que la luz natural enfoque directamente a tu espejo y que ilumine tus sesiones de belleza y tu aseo del día a día. De lo contrario, no te preocupes e instala luces para baños que iluminen a la perfección tu espacio.

Orden

baños modernos ordenados

En un baño moderno no hay excusas para el desorden. En efecto, los baños modernos se identifican por un las soluciones de almacenaje innovadoras y la limpieza.

Un toque de estilo

baños modernos con estilo

Los baños modernos tendrán siempre un toque original que los diferencie del resto. Desde una obra de arte como un cuadro, una escultura o una fuente original hasta plantas exóticas, los baños modernos siempre nos sorprenden.

IDEAS PARA UN BAÑO MODERNO. ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Un baño moderno acristalado de diseño

baño moderno acristalado

Los baños modernos nos impresionan por la luminosidad y el espacio. ¿Qué mejor truco para ampliar la claridad y la sensación de amplitud que una mampara de cristal para la bañera de hidromasaje o la ducha? Por otro lado, también existe la posibilidad de crear una separación de cristal en los baños integrados en los dormitorios. ¡Todo un lujo!

Un baño moderno con ducha

baño moderno con ducha

La ducha es una de las soluciones más prácticas, sobre todo, en los baños modernos pequeños. Si buscas lo último en duchas para relajarte bajo el agua como si se tratase de un baño con spa, hazte con una columna de ducha con botones de hidromasaje y un rociador de agua. ¡Disfruta de las duchas más revitalizantes en tu baño moderno!

UN BAÑO MODERNO ORDENADO. LAS SOLUCIONES MÁS PRÁCTICAS

Un baño moderno es sinónimo de baño ordenado. ¡Dile adiós al desorden y descubre con Westwing las soluciones más  prácticas!

Muebles de lavabo para baños modernos

baño moderno lavabo

Es fundamental que aprovechemos al máximo nuestro espacio y que el baño esté ordenado siempre. Por eso es muy importante que coloquemos un mueble de lavabo con armario y una cajonera para guardar nuestros artículos para el baño.

Estantes para baños modernos

estante de baño moderno

En los estantes del baño colocaremos cajas y tarros con nuestros productos de belleza más usados. Hazte con un kit para que en tu baño moderno reine la armonía.

Toalleros para baños modernos

baño moderno toallero

Un toallero de lo más moderno es el que tiene forma de escalera y se apoya en la pared. ¡Sácale partido a las paredes de tu cuarto de baño!

¡No te pierdas las ideas de decoración de Westwing y diviértete decorando tu casa!