Baño naif

Baño naif

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño naif:la guía Westwing

Inocencia, romanticismo, dulzura... Si sueñas con tener un espacio en tu casa que reúna todas estas características, ¡no pierdas detalle! En Westwing te traemos la magia del estilo naif al baño de tu casa. Crea un perfecto y encantador baño naif con nuestros consejos y trucos.

Los detalles de inspiración naif nos hacen soñar, al igual que nos hacen sentirnos como auténticas princesas de cuento. Combina los colores y detalles adecuados y logra la armonía idónea para tu baño naif. ¡Plasma tu lado más romántico y delicado en la decoración de tu baño! Inscríbete en Westwing para conocer todos los trucos de un baño naif.

ESTILO NAIF PARA TU BAÑO

El estilo naif es una tendencia muy popular en la decoración de espacios, así como un referente de moda, gracias a su carácter fresco y a todos los elementos tan delicados y femeninos que mezcla. Si la decoración naif tiene todo lo que estás buscando para decorar tu baño, ¡no dejes de leer! Nuestras ideas te ayudarán a crear el perfecto baño naif.

LA IMPORTANCIA DE LOS COLORES EN UN BAÑO NAIF

Los colores en un baño naif son fundamentales para expresar ese romanticismo tan característico de la estética naif. Los tonos pastel como el lila, el rosa palo, el verde jade, el amarillo claro o el beige serán tu mejor aliado. Pinta las paredes de estos colores y combínalos con blancos o estampados de rayas.

MATERIALES IMPRESCINDIBLES

Apuesta por materiales como la madera, el mimbre o la forja para tu baño naif. Si vas a colocar algún cuadro o espejo con marco, elige uno de madera blanca. ¡El resultado será de lo más femenino!

FLORES LLENAS DE DULZURA

Las flores, ese símbolo tan característico de la inocencia, no pueden faltar en tu baño naif. Elige flores como rosas, camelias, margaritas y dalias. Ponlas en jarrones de cristal o de colores claros adornados con bonitos lazos.

ELEMENTOS ROMÁNTICO QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU BAÑO NAIF

Hay infinidad de elementos que se usan en los espacios de inspiración naif. Cuelga unos corazones de mimbre de la pared e incluye accesorios vintage como farolillos en forma de jaula y portarretratos retro. ¡Tu baño naif estará entonces completo con estos productos!

Todos tenemos un lado más inocente y dulce. ¡Lleva el tuyo a la decoración de tu baño naif! Con la información que te proporcionamos en Westwing, lograrás un espacio como ningún otro. ¡Déjate inspirar por Westwing!