Baño náutico

Baño náutico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño náutico:la guía Westwing

¿Por qué será que el estilo náutico es uno de los  más  utilizados en la decoración de baños y de interiores en general? En las casas de estilo náutico o marinero nos da la sensación de que siempre es primavera o verano. Está demostrado que los espacios náuticos nos transmiten la frescura y el relax de los meses más soleados y nos hacen olvidar los días grises. ¿Te gustaría tener un baño náutico o estás pensando en un baño náutico para niños?

En Westwing hemos recogido las ideas más interesantes para que renueves tu baño y consigas un efecto náutico ideal. ¡Lánzate al mar! ¡Seguro que aciertas con tu baño náutico!

LOS COLORES ESENCIALES PARA TU BAÑO NÁUTICO

Los baños náuticos nos transmitirán el encanto del mar y, al igual que los baños blancos inspirados en Ibiza, se caracterizan por la claridad y la sensación de amplitud. Frescos y luminosos, así son los baños náuticos. ¿Cuáles son los colores que nos ayudarán a diseñar nuestro baño náutico? ¡Empieza a coger apuntes!

  • Baños náuticos blancos: Un baño náutico blanco lo complementaremos con muebles de baño de madera blancos y accesorios de baño azules. El color azul nos ofrece una amplia gama de tonalidades, así que puedes elegir tu preferida para adornar tu baño náutico. Toallas de color blanco, turquesa, azul marino o con estampados inspirados en el mar. ¡Seguro que das en el clavo!
  • Baños náuticos azules: Un baño con paredes pintadas de azul o con alegres azulejos azules es la máxima expresión del estilo marinero. Si te decantas por muebles de baño blancos y toallas y accesorios para el baño de color beis, blanco o a rayas marineras crearás el contraste perfecto y conseguirás una estética náutica ideal.
  • Baños náuticos rojos y blancos: ¿Te atreves con un baño a rayas blancas y rojas? Esta combinación de colores también creará una atmósfera náutica, a la vez que dará a tu baño mucha fuerza. Piensa en lo bien que puede quedar junto a tu pared blanca  un toallero con tus toallas a rayas blancas y rojas. ¿O por qué no empapelar la pared del baño con papel pintado a rayas azules o rojas y elegir muebles y accesorios totalmente blancos?

LA DECORACIÓN PERFECTA PARA UN BAÑO NÁUTICO

Si quieres darle a tu baño un toque náutico, juega con la decoración. ¿Qué puedes colocar en las estanterías o en la pared? ¡Inspírate en el mar y toma nota!

  • Cuadros con imágenes de barcos, peces o paisajes de mar.
  • Una alfombra de baño azul a rayas o con estampados náuticos.
  • Un pequeño faro decorativo.
  • Un timón de barco decorativo.
  • Salvavidas náuticos.
  • Tarros de cristal con arena, velas, conchas o estrellas de mar.
  • Picaportes
  • con forma de ancla, estrella o caballito de mar para las puertas de los armarios o cajones.
  • Farolillos.

Si buscas más inspiración para la casa y lo último en muebles y decoración no te pierdas las campañas de Westwing!

 

Próximas campañas