Baño para niños

Baño para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño para niños:la guía Westwing

Si tienes la oportunidad de destinar una habitación de tu casa a un baño sólo para los niños o incluso para tu bebé, no lo dudes ni un segundo, ¡hazlo! Que los pequeños dispongan de un espacio propio es fantástico. Se trata de convertir el baño en un lugar hecho a su medida, donde puedan bañarse y arreglarse, así como colocar todos sus accesorios con total comodidad.

Dos aspectos muy importantes para diseñar el baño perfecto para niños son la funcionalidad y la originalidad. Es muy importante que un baño infantil sea práctico a la vez que divertido. ¡Trata de pensar como un niño y ponte a decorar el baño de los niños! En Westwing te lo ponemos muy fácil con nuestros consejos.

UN BAÑO LLENO DE VIDA Y ALEGRÍA. ¡EXPLOSIÓN DE COLOR!

Lo primero que debes procurar es que el baño para niños sea original y muy llamativo. Para ello, emplea colores en las paredes, los muebles, los accesorios… Colores como los naranjas, rojos, azules, verdes y amarillos son perfectos para crear este ambiente de alegría. No te bases en que se trate de un espacio para un niño o para una niña. Este tipo de distinciones es ya cosa del pasado. Lo único que tendrás que conseguir es combinar los colores de forma coherente para lograr un contraste totalmente armónico. Puedes asimismo combinar azulejos de distintos colores. Darán un aspecto muy alegre y divertido al espacio.

ADAPTA EL BAÑO A LAS NECESIDADES DE LOS NIÑOS

El baño para niños debe ajustarse a las necesidades de los niños. Elige muebles de aseo con una altura adecuada para que los niños puedan acceder a ellos. Otra opción es agregar un taburete o un pequeño escalón que les facilite la tarea.

Incorpora también varios organizadores o estanterías donde los niños puedan guardar sus pertenencias o sus juguetes de baño.

TEMÁTICAS Y DETALLES PARA EL BAÑO DE LOS NIÑOS

Una forma muy fácil de decorar un baño para niños es escoger una temática concreta. Piensa en sus personajes o dibujos favoritos, así como flores, formas geométricas divertidas o unos animales graciosos. Cualquier idea que se te ocurra y que estés seguro que les va a encantar a los peques.

Añade vinilos decorativos y cortinas de baño con estampados relacionados con la temática que hayas elegido para así llamar la atención de los pequeños. Puedes hacer lo mismo con el resto de accesorios de baño como toallas, alfombrillas o jaboneras. ¡Convierte el baño en el lugar favorito de los niños!

Decorar un baño para niños es muy fácil. ¡Sólo necesitas dejar volar tu imaginación!

 

Próximas campañas