Baño pequeño

Baño pequeño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño pequeño:la guía Westwing

¿Tienes un baño pequeño y estás buscando ideas para sacarle el máximo partido y decorarlo con estilo? ¡Los baños pequeños pueden tener mucho encanto!

En Westwing somos especialistas en decoración de todo tipo de espacios y en nuestra web podrás encontrar inspiración, consejos de estilo y campañas con las últimas tendencias para la casa. ¡Toma nota de las mejores tácticas para multiplicar el espacio de tu baño sin olvidarte del estilo!

GRANDES IDEAS PARA UN BAÑO PEQUEÑO

¿Tu baño es tan pequeño que no sabes por dónde empezar a amueblarlo y a decorarlo? Si creías que era misión imposible, ¡toma nota de las claves de Westwing y sácale el máximo partido a tu baño pequeño!

muebles para un baño pequeño

  • Aprovecha al máximo las paredes y coloca estantes de pared en vertical como técnica de almacenaje.
  • Hazte con espejos que multipliquen el espacio y la sensación de amplitud e instálalos en las paredes del baño o sobre el lavabo.
  • Coloca estantes de pared en la ducha o la bañera para tener a mano todos los productos de baño tales como el champú, el gel, el exfoliante
  • Utiliza barras verticales para colgar toallas, sacos o cajas con la ayuda de ganchos.
  • Sácales partido también a las puertas del baño, ya sea para colgar las toallas o el albornoz o para colocar uno o varios espejos en línea vertical. ¡Aprovecha cada centímetro de tu minibaño!
  • Coloca estantes también sobre el inodoro para aprovechar al máximo dicha parte de pared.

Elige colores claros para las paredes y los muebles de baño. El blanco, el beis y el azul claro encajan de maravilla con el estilo ibicenco!

estantes para baños

UN BAÑO PEQUEÑO DE TU ESTILO FAVORITO. NUESTROS FAVORITOS

  • Baño pequeño de estilo ibicenco: Como si se tratase de una pequeña cala de Ibiza, en tu baño pequeño reinará el color blanco, el beis y el azul turquesa. Para no exagerar con la decoración, ya que no disponemos de demasiado espacio, hazte con accesorios para el baño que te recuerden al mar, como por ejemplo, dispensadores de jabón azules o con elementos decorativos tales como conchas o estrellas de mar.
  • Baño pequeño de estilo rústico: Si quieres conseguir un cuarto de baño original y con encanto, opta por un baño rústico inspirado en la naturaleza. Elige textiles de color marrón, beis o verde. Pinta las paredes de beis o de amarillo claro. Utiliza tarros de cristal o cubos de hojalata para guardar los cepillos de dientes y tener a mano el resto de accesorios para el baño. Decóralo con plantas y con alguna flor para rematar el ambiente campestre.

¡Descubre las mejores ideas para baños de la mano de Westwing!

cuarto de baño ibicenco