Baño relajante

Baño relajante

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño relajante:la guía Westwing

No todo va a ser trabajar, ¿verdad? También hay que reservar un momento para relajarse y dejar la mente en blanco. Cada vez se le pone más énfasis al diseño y a la decoración de los baños para conseguir un espacio donde reine la calma. Un baño relajante es un baño que te invita a la tranquilidad, ideal para cuidarte y mimarte.

Un baño con spa, un baño romántico a la luz de las velas... En Westwing tenemos todas las ideas para crear el ambiente perfecto para un momento relajante muy especial, un momento sólo para ti, en el que te olvidarás del resto del mundo y de las obligaciones diarias. ¿Te gusta como suena? Pues sigue leyendo para descubrir todos los trucos para tener el perfecto baño relajante y decorar tu espacio.

CÓMO DECORAR TU ESPACIO PARA UN BAÑO RELAJANTE

Hay una serie de aspectos muy importantes a considerar para crear el perfecto baño relajante en tu casa. ¡Toma nota!

  • Colores suaves. Escoge para las paredes colores claros como el azul que promuevan la relajación. Para una decoración constante elige accesorios de baño de tonos claros.
  • Decoración simple. No recarges tu espacio. Opta, en cambio, por una decoración sencilla con pocos detalles para un baño relajante. Adorna las paredes con cuadros de imágenes que inspiren calma.
  • Plantas. Las plantas aportan frescura y serenidad. Escoge especies que no necesiten mucha luz y puedan sobrevivir en lugares húmedos. El bambú es un buen ejemplo. Además, es una planta muy decorativa. Las orquídeas también son una buena opción.
  • Piedras planas. En diferentes tamaños y colores, estas piedras son elementos decorativos perfectos, además de que infunden una buena dosis de relajación y podemos usarlas para masajes.
  • Velas aromáticas. ¿Qué sería de un baño relajante sin una buena iluminación? La iluminación de un baño relajante ha de ser tenue, por lo que las velas son la solución ideal y si, además, las velas agregan un aroma sugestivo, mejor aún. También puedes utilizar velas flotantes para lograr un efecto muy original y diferente en el espacio del baño.

CÓMO LOGRAR EL  BAÑO RELAJANTE PERFECTO: ¡MÍMATE!

Disfrutar de un baño relajante en la bañera es muy fácil. ¡Atento a nuestros consejos!

  • La aromaterapia es un tratamiento excelente para combatir el estrés, así que utilizar un aceite aromático en tu baño con esencias como la lavanda o el jazmín es una estupenda idea.
  • Baño de agua tibia. La temperatura del agua es fundamental para relajar el cuerpo. Asegúrate de comprobar si ésta es la adecuada.
  • Da masajes a tu cuerpo. Con una esponja o un exfoliante corporal podrás masajear tu cuerpo con pequeños movimientos circulares. Tu piel quedará como nueva.
  • Cierra los ojos. No hay mejor manera de olvidarse de todo que cerrar los ojos. Puedes, además, acompañarte de una suave y relajante música.
  • Sales minerales. Las sales minerales son relajantes musculares, estupendos para aliviar dolores, desintoxicar la piel y mejorar la circulación sanguínea.
  • Mascarilla. Ya sea para el rostro o el cabello, colócate una mascarilla mientras tomas el baño relajante.
  • Cómodo y cálido albornoz. No te olvides de envolververte en un buen albornoz cuando salgas del baño. Tu cuerpo te lo agradecerá.

¡Sigue nuestros consejos para disfrutar del mejor baño relajante!