Baño romántico

Baño romántico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Baño romántico:la guía Westwing

El día de San Valentín es la ocasión ideal para sorprender a nuestra pareja con un detalle romántico para celebrar nuestro amor. Cualquier gesto romántico sirve para demostrar a nuestra pareja lo mucho que significa para nosotros y lo felices que estamos de compartir nuestra vida con ella. Tanto si la sorprendemos con una cena a la luz de las velas, un relajante masaje o un baño romántico con sales de baño, nuestra pareja agradecerá este detalle tan especial. ¡Cuida a tu pareja como se merece! ¡Es hora de premiarla como se merece! ¡Un baño romántico es la mejor opción!

baño romántico ducha

En Westwing nos encanta tener pequeños detalles con nuestros seres queridos, ya se trate de nuestra pareja, nuestros hijos o nuestros mejores amigos. Sin embargo, el día de San Valentín nuestra media naranja es la que merece todo el protagonismo. Os merecéis un homenaje por todo el tiempo que lleváis juntos y un baño romántico es una fantástica idea. En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de productos y accesorios para decorar tu casa en este día tan especial. ¡Decora con entusiasmo hasta el último detalle y sorprende a tu pareja!

baño

TRUCOS PARA CREAR UN AMBIENTE ROMÁNTICO

Si queremos organizar una velada romántica para nuestra pareja, no hay nada mejor que un baño romántico para dos. Es una manera relajada y cómoda de disfrutar de un momento juntos. Debido a su importancia emocional, es fundamental cuidar hasta el mínimo detalle. En Westwing somos perfectamente conscientes de ello. Por eso, a continuación te presentamos una serie de trucos e ideas para crear el ambiente romántico perfecto y disfrutar de un baño en compañía de tu media naranja.

baño romántico

  • Antes de nada, debemos disponer de tiempo suficiente para poder aprovechar al máximo la experiencia. Así como nos tomamos nuestro tiempo para planear una cena en un restaurante o una tarde en el cine, también debemos de tener esto en cuenta a la hora de preparar nuestro baño romántico.
  • Otro detalle para crear un ambiente romántico para nuestro baño es la música. Podemos elegir una música relajante y romántica o nuestra canción favorita.
  • Algo que no puede faltar en una velada romántica es una botella de champagne o de vino. También podemos acompañarla de unos bombones o unas fresas para que el baño resulte más romántico.

DECORACIÓN PARA LA BAÑERA

Si estamos preparando un baño romántico y queremos sorprender a nuestro chico o chica, debemos tener una bañera perfectamente decorada. A continuación, te contamos cómo hacerlo. ¡No pierdas detalle!

baño romántico pétalos de rosas

A la hora de llenar la bañera, el elemento romántico por excelencia son los pétalos de rosas rojas, que no solo sirven para decorar nuestro baño, sino que también desprenden un olor dulce y sensual. También podemos crear un rastro de pétalos para llevar a nuestra pareja desde la entrada de la casa o el dormitorio hasta el cuarto de baño, donde le espera un baño romántico.

Otra manera de decorar la bañera es con espuma. Este efecto se puede conseguir de manera muy sencilla, solamente tenemos que echar una gran cantidad de gel de ducha bajo el grifo del agua para que la espuma se vaya formando. Para darle un toque más romántico, podemos elegir un gel con un olor dulce.

Algo de lo que no nos podemos olvidar a la hora de decorar nuestra bañera para un baño romántico son las velas. Su luz tenue nos envuelve en un ambiente de romanticismo y sensualidad que resulta perfecto para una velada íntima con nuestra pareja.

aceites de naño

VELAS ROMÁNTICAS PARA LA BAÑERA. ¿QUÉ VELAS ELIJO?

El aroma de las velas depende de vuestros gustos. ¡Crea vuestra atmósfera perfecta!

¿Te gustan los perfumes dulces? ¡Opta por velas perfumadas de vainilla o de chocolate! ¿O prefieres la calidez y la elegancia de las velas con perfume de rosas? ¿O por qué no un aroma juvenil como el jazmín? Si te decantas por un aroma refrescante, elige velas perfumadas de menta, hierbabuena o limón. ¡Seguro que das en el clavo y ambientas de maravilla tu baño romántico!

baño romántico velas y flores

Como hemos mencionado anteriormente, las velas son un elemento esencial para preparar un baño romántico. Además, si elegimos velas aromáticas, su agradable aroma llenará la habitación. También es importante saber el significado y el efecto de cada aroma para elegir la vela perfecta para nuestro baño romántico:

  • Sándalo: este aroma intenso y sensual resulta muy relajante.
  • Vainilla: desprende una fragancia envolvente de tranquilidad y familiaridad.
  • Menta o hierbabuena: se trata de un aroma refrescante y revitalizante.
  • Chocolate: su aroma suave, cálido y dulce lo convierte en la fragancia más romántica de todas.

BAÑO ROMÁNTICO CON VELAS EN CASA. UNA VELADA ÍNTIMA

¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un regalo romántico, sin salir de casa ni gastar demasiado dinero? ¡Decídete por un regalo de lo más íntimo y organiza un baño romántico con velas!

baño romántico velas

Cuando tu pareja abra la puerta de casa se encontrará con una alfombra de pétalos de rosas y la tranquilidad que transmite la luz de las velas. ¡Opta por velas aromáticas y perfuma el ambiente! Tu casa se convertirá por una velada en el más romántico spa de la ciudad. ¡Sigue los pasos de Westwing para triunfar con tu baño romántico y disfruta!

Además de comprar pétalos de rosa, hazte con un kit de baño que contenga aceites esenciales y bombas de baño para aromatizar y llenar de burbujas y de colores divertidos la bañera de casa.

Baño romántico en casa

LO QUE NO PUEDE FALTAR EN UN BAÑO ROMÁNTICO EN CASA

Organizar un baño romántico en casa es muy fácil y estamos seguros de que os encantará. Para preparar un baño romántico en casa necesitarás:

¡Ahora, ponte manos a la obra!

velas para un baño romántico en casa

CONSEJOS PARA TU BAÑO ROMÁNTICO EN CASA

Ahora que ya tienes el kit de accesorios para el  baño romántico, sigue nuestros consejos.

  • Llena la bañera con agua caliente y crea una atmósfera perfecta para ti y tu pareja. Para conseguir la temperatura ideal te recomendamos que compruebes el agua antes de empezar el baño.
  • El siguiente paso consiste en aromatizar el baño. En Westwing estamos enamorados de las bombas de baño ya que, a la vez que crean espuma divertida, perfuman el agua y el ambiente con las fragancias más románticas. Otro modo de aromatizar el baño es utilizar aceites esenciales. Los aceites esenciales no solo perfuman el baño, sino que ayudan a hidratar la piel.
  • Llena el agua de pétalos de rosa. Además de perfumar el ambiente crearán un espacio muy romántico alrededor de la bañera, en el lavabo y en el suelo del baño. Si te gusta la idea, también puedes llenar de pétalos el pasillo de la casa y crear una alfombra de pétalos de rosa que conduzca al baño romántico.
  • Pon música relajante de fondo que ambiente tu baño romántico.
  • No te olvides de las velas para procurar una luz tenue y acogedora en tu baño. Las velas LED están a la última y crean una atmósfera ideal.
  • Procura tener a mano toallas o albornoces, ya sea en un toallero, en una cesta de mimbre o en una cómoda.
  • Para rematar, hazte con una bandeja para bañeras y disfruta de un buen champán junto a tu pareja.

¡Disfruta de tu baño romántico en casa y no te pierdas los consejos de Westwing!

DISTINGUE UNA BAÑERA ROMÁNTICA DE UNA CONVENCIONAL

Se puede considerar como bañera romántica a toda la gama de bañeras exentas, es decir, las que lucen su exterior y aportan un toque sensual y de gran belleza al baño. Este tipo de bañera no se instala con material alicatado para adosarla a la pared. Se fabrican en distintos materiales, y con bases que aumentan su naturaleza romántica. Las puedes ver sustentadas sobre patas, soportadas con un estiloso faldón o con acabado minimalista y simple.

Además, puedes elegir tu bañera romántica entre una selecta variedad de estilos, inspiradores de un aire romántico y mágico, y en una línea sofisticada que se despliega en diversas formas, alturas y temperamentos. Para sacar el máximo partido de su imagen romántica, deberías instalar tu bañera sobre suelos de buena calidad, como granito, mármol o tarima de madera de haya, siempre cálida. A continuación te contaremos más detalles, para ayudarte a elegir la bañera romántica ideal para ti.

Redonda, ovalada… ¿cuál es la bañera romántica que te enamora?

Cualquiera sea la bañera romántica que elijas, te brindará la posibilidad de disfrutar de hermosas vivencias románticas con tu pareja y, por supuesto, de momentos de relax individuales que te harán olvidar el estrés.

  • ¿Adoras el scandi? Elige una bañera romántica redonda minimal, en blanco, y añade una mesada de madera clara como soporte de dos lavabos circulares de cerámica blanca. Sobre ellos irán dos espejos redondos sin marco. Define una pared que alterne azulejo pequeño y espejo como fondo de tu bañera romántica.
  • Una bañera romántica con patas en forma de garras es perfecta para crear un espacio vintage alucinante, en tonos blanco y nude. Integra un tocador romántico, con un espejo oval labrado y una butaca antigua, además de un delicado mueble de baldas para las toallas. Pon un dosel con cortinas alrededor de la bañera, y tu pareja querrá diseñar una escena romántica con pétalos de rosa roja, velas aromáticas, champán y dos copas de cristal.

BAÑO ROMÁNTICO CON VELAS EN LA PISCINA. LA SORPRESA PERFECTA

Un baño romántico con velas será todavía más especial si lo preparas en la piscina. ¿No te parece un regalo muy especial para el día de los enamorados o vuestro aniversario?

Con el buen tiempo, las veladas al aire libre dan mucho juego y no habrá regalo mejor que un baño romántico con velas alrededor de la piscina, música chill out y una buena copa de champán.

Descubre de la mano de expertos en decoración los mejores trucos para sorprender a tu pareja con un baño romántico el día de San Valentín. ¡Déjate inspirar por el amor gracias a Westwing! ¡Porque creamos ambientes que enamoran!